Igra: America
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invierno/Primavera - Verdugo Guia
Invierno/Primavera - Verdugo Mods10
Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~
Invierno/Primavera - Verdugo Estacion Invierno/Primavera - Verdugo Invierno
Invierno/Primavera - Verdugo Linkito5Invierno/Primavera - Verdugo Linkito4Invierno/Primavera - Verdugo Linkito3Invierno/Primavera - Verdugo Linkito2Invierno/Primavera - Verdugo Linkito1
Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Invierno/Primavera - Verdugo I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:24 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Invierno/Primavera - Verdugo I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:54 am por Invitado

» PsychoLine (Togainu no chi rpg)
Invierno/Primavera - Verdugo I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:32 am por Invitado

» Hetamafia, foro de rol.
Invierno/Primavera - Verdugo I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:27 am por Invitado

» Foro Yaoi.
Invierno/Primavera - Verdugo I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:18 pm por Invitado

» ~Second Chance To Live~
Invierno/Primavera - Verdugo I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:18 am por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Invierno/Primavera - Verdugo I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 2:52 pm por Invitado

» Relaciones de Kohoko
Invierno/Primavera - Verdugo I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:24 am por Kohoko Spiro

» Registro de Estudios u Oficio.
Invierno/Primavera - Verdugo I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:20 am por Kohoko Spiro

Invierno/Primavera - Verdugo Costad10

Invierno/Primavera - Verdugo

Ir abajo

Invierno/Primavera - Verdugo Empty Invierno/Primavera - Verdugo

Mensaje por Invierno/Primavera Mar Feb 08, 2011 2:18 am

Datos Generales

Nombre completo: Desconocido.

Alias: Invierno/Primavera.
Región: Oeste.
Edad: 19.
Sexo: Hombre.

Información genética


  • Combinación de sangre: Azul y Verde.
  • Deficiencia: La deficiencia que podría presentar es su marcada bipolaridad, producto de su sangre, pues ésta a afectado su cerebro, ocasionando que tenga un desarrollo anormal. No está loco, y tampoco posee dos personalidad, lo que ocurre es que cambia de ser alguien amable y bueno a un hombre indiferente y sin sentimientos muy rápidamente. Lo extraño es que este cambio es radical, y ocurre en todo momento, por lo que termina siendo un ser antisocial la mayoría de las veces.



Características

  • Estatura y peso. Mide 170 centímetros de alto y pesa 62 kilos.
  • Enfermedades o discapacidades. Debido a su conflicto de "soy bueno, al otro segundo soy malo" produce un desgaste mental que hace que se canse muy rápido. Por lo que es normal verlo decaído o con ojeras. Además, debido a que su cerebro se desarrolló mal es normal que su estado de ánimo cambie drásticamente en pocos minutos. Es muy inestable emocionalmente, por lo que podría cometer todo tipo de actos estúpidos si se altera o estresa más de la cuenta. Fuera de eso, aparentemente la condición de su cerebro no ha afectado nada más, sorprendentemente.
  • Color de Ojos. Fucsia.
  • Color de Cabello. Rubio platinado con mechas rosas.
  • Tatuajes, piercings u alguna otra cualidad extra: Tiene un tatuaje con forma de una flor y otro con la forma de un copo de nieve en la espalda baja, cerca de los glúteos. Representan el cambio estacional.
  • Actitud Mental:

    Inestable, podría ser la palabra mejor usada para describir el comportamiento de este hombre. Muchos relacionan la inestabilidad de este chico con el cambio estacional; pues un momento es cálido y al otro frío, florece y al otro se cierra, es negro o es blanco, es malo o es bueno, etc. Cuando es cruel e indiferente es denominado Invierno, y cuando se comporta amable y candoroso le llaman Primavera. Cambie muy rápido su estado anímico, puede estar triste y al siguiente momento muy deprimido. Lo cual lo vuelve una persona a la que es muy pesado soportar. Aunque actualmente él está tratando de controlar mejor esto, aún sabiendo que es algo difícil.

Historia

Nacido como Verdugo. Producto de la combinación de sangres, con el que se pretendía obtener una creación perfecta, despiadada y letal, e indiferente al dolor. Pero hubo un pequeño defecto con su creación, algo con lo que no contaban. Con los años aquel niño comenzó a tener severos problemas con su estado emocional: a veces lloraba varios días, otras veces sonreía excesivamente, otras era iracundo, y a veces su silencio era alarmante. No sabían que clase de engendro habían creado, cuyos cambios eran tan extremos que desconcertaban a todos. Sin embargo, algo extraño paso cuando el chico creció. Su modo "Primavera" fue predominante por un tiempo, haciéndolo pasar por un ser humano normal y más que eso, como el chico de perfecto comportamiento, que era ideal para ser reintegrado a la sociedad por su limpio historial. Sus habilidades eran sorprendentes, tanto sus sentidos tan despiertos como su capacidad de regeneración acelerada. Desde pequeño se le instruyó para que aprendiera a usar armas blancas, aunque sus armas predilectas eran las shurikens y las espadas, especialmente las katanas. El joven llevó una vida normal, hasta que su faceta conocida como Invierno volvió, transformándolo en un hombre gélido y sin corazón que estuvo apunto de ponerse en peligro al exponerse en público más de una vez.

Aunque para suerte de él nunca fue descubierto. Pero con el despertar de Invierno, regresó el comportamiento caótico, volviéndolo un hombre mental y anímicamente no apto para estar en sociedad. Así que de ahí en adelante tomaron medidas más drásticas con él para que no siguieran arruinando las cosas. El proyecto Invierno/Primavera era una catástrofe andante, por lo que no se pensó que fuera a ser tan útil como se especulaba en el momento de su nacimiento. Aunque a demostrado se competente para desempeñar la tarea de ser un verdugo, por lo que sigue en actividad.





Datos Extra

Al tener sus sentidos tan agudos, él suele sentir que se ahoga cuando está en una gran multitud. Pues su oído y vista trabajan al máximo, causándole una sensación de mareo que apenas controla. Por eso más que una ventaja también podría tomarse como una debilidad. Aunque también tiene noción de como usar sus habilidades sin que ésto pase, con los años a encontrado trucos para manejarse correctamente sin volverse loco. No tiene idea de por qué lo llaman invierno/Primavera, sigue sin detectar lo de sus cambios radicales, aparentemente.

Para pelear emplea una katana, aunque a veces también se le puede ver usando armas arrojadizas como shurikens y kunais para defenderse, pues gracias a su vista tiene una excelente puntería, casi infalible. Al saber que no cuenta con gran fuerza tiene que ser cuidadoso, por lo que siempre guarda distancia. Sus símbolos son las flores y los copos de nieve; sus colores predilectos el verde y el blanco.

Él tiene una característica poco usual: debido a su sangre verde, además de tener la vista y el oído agudo, tambien tiene un sentir muy sensible. Cuando está bajo el sol siente que se quema por los rayos, y cuando hace frío está temblando como si estuviera en medio de una nevada, pero gracias a la sangre azul nunca se daña por estas nimiedades.

Adora las flores, disfruta de la jardinería.
Invierno/Primavera
Invierno/Primavera
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.