Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~
Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Vie Jul 15, 2011 12:24 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Jue Jun 16, 2011 6:54 am por Invitado

» PsychoLine (Togainu no chi rpg)
Jue Mayo 12, 2011 4:32 am por Invitado

» Hetamafia, foro de rol.
Dom Mayo 08, 2011 4:27 am por Invitado

» Foro Yaoi.
Miér Mayo 04, 2011 2:18 pm por Invitado

» ~Second Chance To Live~
Sáb Abr 16, 2011 2:18 am por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mar 20, 2011 2:52 pm por Invitado

» Relaciones de Kohoko
Jue Mar 17, 2011 4:24 am por Kohoko Spiro

» Registro de Estudios u Oficio.
Jue Mar 17, 2011 4:20 am por Kohoko Spiro


Kyllian Roux [Verdugo].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyllian Roux [Verdugo].

Mensaje por Kyllian Roux el Vie Feb 11, 2011 10:57 pm

Datos Generales

Nombre completo: Kyllian Roux.
Alias: Sho (letra obsoleta del alfabeto griego).
Región: Este.
Edad: Diecinueve años.
Sexo: Masculino.


Información genética


  • Combinación de sangre: Violeta (Saint Nally) & Anaranjada (McClaire).
  • Deficiencia: Pérdida de los sentidos conforme la extensión y duración en batalla. Regeneración completa después de dos horas. La deficiencia se da según la situación y los daños recibidos, pudiendo no ser tan alarmante. Se da, también, un excedido desgaste de vitalidad. Duración máxima en pelea: una hora. En dicho tiempo es capaz, sin embargo, de explotar al máximo cualquier sentido y/o capacidad. Las deficiencias van desde vista borrosa y/o nublada, hasta perdida de sensibilidad en la piel y nervios (lo cual incluye la falta de dolor), entre otros.

Características

  • Estatura y peso: Altura: 1.78; Peso: 58 kg.
  • Enfermedades o discapacidades: Heterocromía. Su deficiencia es su principal discapacidad, no obstante, sabe ingeniárselas muy bien respecto al tiempo.
  • Color de Ojos: Izquierdo: celeste claro, gris; Derecho: miel –tonalidad entre dorada o amarilla-.
  • Color de Cabello: Negro con reflejos azulados.
  • Tatuajes, piercings u alguna otra cualidad extra: Tiene un abstracto tatuaje tribal que recorre la superficie de su pecho y abdominales. Jamás se quita la chaqueta de cuero negro, por lo que no se sabe si el tatuaje abarca también parte de su espalda. No posee ningún piercing ni imperfección en la piel.
  • Actitud Mental: Serio, parco, perspicaz, astuto y sagaz. Inteligente, MUCHO. Es de calcular probabilidades en situaciones diversas, analizar personalidades y/o actitudes y según eso tener una base sólida que le permita saber cómo debería actuar con las personas. Tiene un escaso uso de la palabra y prefiere mantenerse en el anonimato. Habla lo justo y necesario, lo que considera pertinente, sin embargo, en ocasiones se permite relajarse a su manera. Personalidad estable, aunque no parece serlo del todo. Su comportamiento es diferente según la persona con quien trate; más por conveniencia pues no sufre de alteraciones mentales. Fiel, exigente, perfeccionista, estricto y, cuando tiene oportunidad, tiende a relajarse un poco. Sabe sonreír cuando puede hacerlo, no confía fácilmente en los demás y siempre está alerta sin importar la situación. Pierde rápidamente el interés en las personas, en el juego (Igra) y en la vida. Para él, una existencia más o una menos no afecta el entorno, por lo que puede matar sin remordimientos. Quizás, para quien llegue a conocerle de verdad, Kyllian no resulte tan arisco. Tiene varias virtudes que nadie ha logrado, hasta ahora, sacar a la vista. Es un perfecto sirviente para un Árbitro, y a la vez demasiado rebelde con el resto.
Historia

Uno de los proyectos más exitosos. Dicho proyecto, de alias impuesto por uno de sus creadores, nació y fue estrictamente moldeado para ser la perfecta protección de su Árbitro, inculcándole desde pequeño la obligación de serle fiel a toda costa y de obedecer sus órdenes a rajatabla. Su entrenamiento se basó en anular la mayoría de sus sentimientos y/o deseos propios, creando así en él una personalidad variante y desnaturalizada. No obstante, en el tiempo que se descubrió la atrocidad de las compañías (años que, en lugar de hacerse pasar un por un civil cualquiera, permaneció encerrado) aprendió, por necesidad, a no dejarse llevar por el entrenamiento que recibió en un comienzo, y ahora más bien parece no tener una identidad definida al encontrarse confundido.

Para ocultarlo de Alemania y Rusia lo mantuvieron en cautiverio desde la intromisión de dichos países hasta la reapertura del nuevo Igra. El tiempo que tomó todo eso fue aprovechado para continuar su entrenamiento en secreto, haciendo del proyecto algo exclusivo para el Igra del año 2011. Estaba a prueba: Kyllian fue sometido a diversos experimentos de resistencia, de coeficiente intelectual y de potencial como verdugo. Los resultados fueron óptimos, a excepción de la deficiencia que comenzó a mostrar al ser poseedor de la mezcla de dos sangres distintas, por tal, se intentó fortalecer sus sentidos para que, al menos, pudiera utilizarlos al máximo mientras fuera posible. Obviamente aquello no se comparaba a los dueños de sangre verde, sólo era una forma parchar su debilidad. Le enseñaron, entonces, todo lo necesario para sobrevivir en el juego: uso de armas blancas, reglas, sus propios límites y cómo luchar contra estos, etcétera. Al comenzar Igra en el 2011, Kyllian abandonó su cautiverio asesinando a los encargados de mantenerlo bajo secreto durante los años pasados, y con el único motivo en la vida de proteger a su Árbitro fue, por decisión propia, al juego. En su estadía ha demostrado ser uno de los verdugos más crueles pero, al mismo tiempo, es muy justo y responsable.

Datos Extra

-No sabe qué hacer con las personas demasiado extrovertidas.
-Esconde entre sus ropas diversas armas blancas como navajas y cadenas, sin embargo, suele utilizar cualquier objeto a su alrededor que pueda servirle como arma.
-Odia mancharse de sangre, razón por la cual es muy conocido que asfixie a sus víctimas o que termine con ellas a larga distancia. Esto no quiere decir que le desagrade por completo la sangre, sólo la evita para ahorrarse molestias.
-Duerme sus horas incompletas. Además, es de sueño ligero.
-El alcohol, tabaco y drogas no son lo suyo. Mantiene una alimentación bastante sana.
-Por alguna extraña razón está obsesionado con los naipes en el juego. Tiene una gran cantidad de ellos, a decir verdad, pero lleva unos pocos consigo.
-Sus formas de matar son muy sádicas en ocasiones. Incluso así, su uniforme jamás se ve manchado de sangre en grandes cantidades, a excepción de sus manos, las cuales suele bañar del líquido sin cuidado alguno.
-No suele pelear en serio a menos de que lo considere absolutamente necesario o sea una orden expresa de su Árbitro. Ha dejado varias peleas inconclusas por aburrirse.


avatar
Kyllian Roux
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : -Información clasificada (?)-.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.