Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~
Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Vie Jul 15, 2011 12:24 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Jue Jun 16, 2011 6:54 am por Invitado

» PsychoLine (Togainu no chi rpg)
Jue Mayo 12, 2011 4:32 am por Invitado

» Hetamafia, foro de rol.
Dom Mayo 08, 2011 4:27 am por Invitado

» Foro Yaoi.
Miér Mayo 04, 2011 2:18 pm por Invitado

» ~Second Chance To Live~
Sáb Abr 16, 2011 2:18 am por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mar 20, 2011 2:52 pm por Invitado

» Relaciones de Kohoko
Jue Mar 17, 2011 4:24 am por Kohoko Spiro

» Registro de Estudios u Oficio.
Jue Mar 17, 2011 4:20 am por Kohoko Spiro


Gunzi - Verdugo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gunzi - Verdugo

Mensaje por Gunzi el Dom Feb 06, 2011 8:59 am

Datos Generales

Nombre completo:
Desconocido, ni él lo sabe.
Alias: Gunzi.
Región: Norte.
Edad: 19 años.
Sexo: Masculino.

Información genética

  • Combinación de sangre: Azul y Anaranjada
  • Deficiencia: Perdida de la cordura y desgaste mental.

Características

  • Estatura y peso. 170 cm. y 62 Kg.
  • Enfermedades o discapacidades. Solo la adquirida por la sangre.
  • Color de Ojos. Celestes.
  • Color de Cabello. Rubio.
  • Tatuajes, piercings u alguna otra cualidad extra: Una serie de tatuajes tribales negros cubren parte de su pecho, hombros, brazos y totalidad de la espalda incluso bajando por su pierna. Como dato curioso no solo su pecho, brazos y piernas estan tatuados si no que también lo está su pene con los mismos diseños de llamas que sus brazos y piernas. A parte posee varios aretes en sus orejas y un piercing en la lengua en la parte más posterior por lo que solo se le nota cuando grita o saca su lengua... la mayor parte del tiempo.
  • Actitud Mental: No mantiene un comportamiento fijo aunque perfectamente se le puede catalogar de desquisiado. Aunque encuentra sus momentos de tranquilidad cuando está en la mansión, comiendo o simplemente descansando, puede mostrar un cambio increíble al momento de hacer su trabajo o de simplemente quitarse el aburrimiento. No muestra una intelectualidad demasiado amplia y se guía más por instintos, reacciones y placeres que por razonamiento o lógica. Tiene una extra manía por los gatos y suma el morbo de la sumisión al tomar infractores como mascotas y literalmente llamarlos "Kitty". Siente dependencia y apego a su superior y compeñero a quienes llama Papa y Hermano respectivamente.

Historia
Fue creado como un proyecto de ambas compañías buscando una mezcla que fuese fuerte físicamente, ágil y que a su vez pudiese regenerarse y no sentir dolor crearon esta mezcla de sangres que esperaban fuese una máquina de matar... pero al parecer quedaba en predisposición a perder la cordura con fácilidad y decaer su capacidad intelectual rindiendose a sus bajos instintos, sobretodo a la sed de sangre tomando todo como un simple juego y sin tomar conciencia de la vida humana. Siendo analizado por un psicologo determinaron que no podría ser reinsertado en la sociedad por lo que terminó en la mansión del Norte viviendo con el arbitro y los demás ocupantes de la mansión.
Desde pequeño fue entrenado para el uso de claws y pelear cuerpo a cuerpo tomando ventaja de su delgadez e inquitud para ser ágil y atacar para enseguida apartarse o como escabullirse de llaves y agarres. Así mismo lo cuidó el arbitro de la mansión Norte al punto que él le dice "papá" y llega a pedirle permiso para hacer algunas cosas o incluso para hacerse tatuajes o piercings. Desde que está con su compañero se ha apegado mucho a este y le dice hermano de manera cariñosa. Es de expresar mucho cariño con quienes quiere abrazandolos y a veces se sobrepasa llegando a lastimarlos aunque no sea su real intención, muchas veces son meros accidentes.
Actualmente desempeña su papel de verdugo obedeciendo únicamente la voz de arbitro o a los golpes de su compañero. Fuera de la vista de este primero gusta doblar un poco las reglas para divertirse un poco molestando o incluzo cazando a participantes de Igra.

Datos Extra
- Cuando duerme es extremadamente difícil de despertar, al punto que su compañero tomó la costumbre de despertarle con un golpe de tubería.
- Le gustan los dulces y el licor de chocolate y menta.
- Lleva casi siempre sus manos vendadas y un par de claws de 30 cm de largo extremadamente afiladas que usa con envidiable maestría... aunque a veces por descuido se lastima a si mismo o a su compañero.
- Cuelga de su cinturón las cartas que ha quitado de los participantes que ha matado por incumplimiento de reglas.

_________________
avatar
Gunzi
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.