Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~
Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Vie Jul 15, 2011 12:24 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Jue Jun 16, 2011 6:54 am por Invitado

» PsychoLine (Togainu no chi rpg)
Jue Mayo 12, 2011 4:32 am por Invitado

» Hetamafia, foro de rol.
Dom Mayo 08, 2011 4:27 am por Invitado

» Foro Yaoi.
Miér Mayo 04, 2011 2:18 pm por Invitado

» ~Second Chance To Live~
Sáb Abr 16, 2011 2:18 am por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mar 20, 2011 2:52 pm por Invitado

» Relaciones de Kohoko
Jue Mar 17, 2011 4:24 am por Kohoko Spiro

» Registro de Estudios u Oficio.
Jue Mar 17, 2011 4:20 am por Kohoko Spiro


Foro Yaoi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Yaoi.

Mensaje por Mascara el Miér Mayo 04, 2011 2:18 pm



Un pacifico pueblo donde hay turismo por todas partes, ya que es digno de admirar las hermosas vistas que nos dan a conocer. Es un lugar tranquilo, donde aduras penas hay crímenes, se podría decir que es uno de los lugares más seguros. O al menos, antiguamente… ahora, en el año 2011, las cosas han cambiado, aun que su aspecto no tanto. Ha habido desapariciones y denuncias por ello, sin embargo, las investigaciones no llegan a más, los policías no son capaces de “encontrar” al responsable o responsables, aun que en cierto punto de vista… parece ser que la policía está “comprada” aun que los aterrorizados aldeanos no se dan cuenta de ello, solo procuran que no sean los siguientes en desaparecer. A pesar de todo lo que está sucediendo gente nueva llega a la aldea, gente que jamás se había visto hasta ahora que procuran hacer una vida “normal.”

Lo que la gente desconoce es que entre ellos viven otros seres que no son de su misma raza. Personas que hacen ver que son normales, pero que poseen una bestia en su interior y en luna llena sale a luz. Si, los licántropos. Raza que nunca se ha visto, es más, que se creía que en realidad no existe, pero en sí están entre nosotros, haciendo una vida más, sin embargo… ¿a veces, no notas cambios repentinos de personalidad, desaparecen por las noches…? Extraño ¿no? Pero no solo eso… Si no, otra bestia nocturna aparece, responsables de las antiguas desapariciones, que de un solo mordisco puede arrebatar la vida de alguien. Exacto, hablamos de vampiros. Estos sólo aparecen por las noches, buscando a sus presas para saciar su sed.

Es curioso ver como la gente no se percata de la gran amenaza… aun que… aquellos que descubran las identidades ajenas… pueden ser transformados o simplemente… pasaran a mejor vida. Empero, la mayor amenaza es que una cercana guerra se aproxima entre licántropos y vampiros ¿razón? Territorio y comida. La comida era bien escasa y el territorio era perfecto para poder vivir, aun que los vampiros habían comprado a la policía para hacer caso omiso de las desapariciones. Estos están amenazados si no se les hace caso, sin embargo, la recompensa será ser transformados en vampiros y tener una vida eterna y llena de riquezas…

Mascara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.