Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~ Últimos temas
Kohoko Spiro
2 participantes
Página 1 de 1.
Kohoko Spiro
Aquel lugar era una habitación pequeña, pero bien iluminada por dos lámparas. Te había costado llegar a ella, y mediante rumores lograste encontrar el sitio, el cual era el lugar para inscribirse al Igra. Al entrar, un extraño te invitó a tomar asiento frente a una humilde mesa de madera mientras él traía un par de papeles y un bolígrafo de otra habitación. El hombre vestía una gabardina negra y un par de gafas rectangulares, y a pesar de que nunca lo habías visto, te sentías tranquilo ante su sonrisa de ojos cerrados. Cuando él tomó asiento frente a la mesa, te dirigió una mirada y amplificó su sonrisa.
- Así que has decidido entrar a Igra. Debo advertirte que no hay vuelta atrás, y que segúramente ya has comprendido perfectamente las reglas, ¿Cierto?
- De no ser así me parece que ni siquiera hubiera venido aquí, no le parece? –su sonrisa y serenidad le decían que era una persona en la que aparentemente se podía confiar… la peor clase de personas pues eran estas las que generalmente te traicionaban- así que mejor comienza con lo que sea que tengas que hacer para que entre-
- Hm, muy bien. - El hombre sacó la punta del bolígrafo al presionar un extremo y lo acercó al formulario.- Voy a hacerte algunas preguntas, y necesito que las respondas con sinceridad. No te esfuerces en mentir, que nos daremos cuenta de ello y recibirás un gran castigo. Debo asegurarte que ante todo, la información que nos brindes es totalmente confidencial... ¿Cuál es tu nombre completo?
- Kohoko Spiro –murmuro con algo de fastidio ante las amenazas que le soltaba ese tipo, como si fuera su intención meter la pata en un asunto como aquel
- El hombre sonrió al escucharlo, anotó y continuó.- ¿Edad?
-29 años-
- ¿Eres residente o extranjero? Si eres de otro lugar ¿De dónde?
-Residente por supuesto-
- Bien, bien .. -El hombre tomó una pequeña aguja y con esta pinchó uno de tus dedos. Sangre de color anaranjado comenzó a salir.- Oh, ahora sí que nos pondremos más sinceros ahora ..
"A"
El hombre contempló aquel inusual tono de sangre como si hubiese esperado ver aquella gota desde hace tiempo, pero luego sonrió a lado y continuó escribiendo.- Bien, con eso puedo suponer a qué empresa perteneces ... O perteneciste. Lo que no puedo suponer es esto: ¿De qué generación eres?
-Estaba cabreado, no decir cabreado era poco, estaba furibundo pues si bien sabía que tenía que dar aquella información tarde o temprano no estaba muy conforme con la manera en la que la habían obtenido. Sus ojos reflejaban su molestia y sus labios se convirtieron en una fina línea esperando unos segundos a que las ganas de arrancarle la cabeza a aquel tipo se le pasaran- Berio…-Respondió con voz filosa antes de llevar su dedo a su boca y lamer aquella gotita de sangre-
-De acuerdo, ahora necesito que llenes esto para mí. - El hombre te pasó una hoja, con los siguientes datos: -
- Estatura y peso. - 1.98 cm y 78 kilos-
- Enfermedades o discapacidades. - Tuerto-
- Color de Ojos. - Color de OJO: Dorado-
- Color de Cabello. - Negro-
- Tatuajes, piercings u alguna otra cualidad extra:
- Ah… no se quizá la casualidad de que no tengo un ojo, lo cubro con un parche negro. Tengo un tatuaje en forma de dragón en el hueso de mi cadera del lado derecho en color negro y cuento con una bonita y variada colección de cicatrices. - - Oficio ó Estudios:Tutor privado y universidad
- Actitud Mental: - …soy alguien… voluble? No me gusta someterme a las reglas que la gente se burle de mí o no me tome en serio. Supongo que puedo llegar a ser un poco…muy mentiroso y me gusta que las cosas se hagan tal y como quiero que sean. Debo hacer notar que también soy alguien bastante caprichoso y egoísta, me importo yo, luego yo y después yo, si queda tiempo tu pero no cuentes con ello. Soy inteligente pero suelo ser algo inconstante, no me gusta rendirme y suelo ser algo…grosero hay que admitirlo, también soy de las personas que no suele durar mucho con otra y amante del sexo claro está, el resto ya no es cosa tuya.-
- Habilidad Personal: - Puedo manejar dos espadas a la vez con perfecta sincronía.-
- Oh de veras quieres saber? Una mierda- Recargo un codo sobre la superficie de la mesa y luego su mentón en esta mirando fijamente a aquel hombre que le mantenía a la defensiva por alguna razón después de esto solamente sonrió de lado- pero supongo que quieres saber más…así que veamos… me adoptaron cuando tenía 16 un verdadero milagro si lo piensas puesto que las parejas que buscan hijos son como los que buscan mascota…solo les interesan cachorros con caras tiernas y apapachables y desde que tengo memoria tengo esta cara de cabrón y me falta un ojo… el cómo lo perdí es algo que en realidad no puedo recordar, supongo que sucedió cuando aún era muy joven-mentira-. De mi vida en esa maldita compañía no recuerdo demasiado –en esta parte estaba mintiendo, sabia como había sido su vida ahí y lo sabía muy bien pero prefería no andar ventilando aquella clase de cosas…- solo recuerdo que cuando llegue al orfanato las cosas estaban algo complicadas…paso un año antes de que una pareja de ricos me adoptara y tratara de hacer de mi algo que no era.
Su hijo había muerto en algún accidente automovilístico por andar ebrio y drogado hasta las nubes, ya sabes, clásico y como el choque resulto con la muerte de varias personas más que iban acompañándolo y con choques masivos detrás de él…bueno digamos que lo único que se recupero del auto fue la placa. Los medios de inmediato comenzaron a hacer un escándalo y esos ricos no querían que su apellido se viera manchado por una tontería así por lo que viajaron por el país buscando a un chico que se pareciera lo suficiente a él, resulta que yo me parecía –negó echándose algo de cabello hacia atrás- tuve la puta de suerte de parecerme tanto que no dudaron en adoptarme y hacerme pasar por su hijo, a pesar de que este tenía 18 por mi altura yo daba la apariencia de tener más edad así que pues bien, cambiaron mi nombre y me hicieron pasar por su heredero. El resto es historia, así que no importa demasiado.
]
El hombre asintió y no hizo notas de ello, era algo únicamente para él, algo que quería saber desde hace siempre. Volvió a hablar.- Ya terminamos. Pero antes ¿Tienes algo que quieras anexar, por si a caso? Si traes contigo algo especial, armas, o quizás algún dato de tu vida
diaria? No quiero parecer entrometido, pero me gustaría saberlo...
- - Cargo con 6 katanas…quizá eso te interese –sonrisita inocente mal fingida--
Muy bien, déjame revisar tu información por si algo falta...
[ Fin de la ficha. Favor de esperar la revisión del administrador. ]
Kohoko Spiro- Se relaciona con:
Re: Kohoko Spiro
El hombre suspiró y mirando al otro abrió su maletín sacando, sin siquiera mirar, un collar con 5 brillantes chapas que mostraban, labradas en su superficie, una carta cada una. Colocandola sobre la mesa se la aproximó. - Disfruta del juego y te deseo las mejor de las suertes. Solo ten cuidado con tus katanas, no nos hacemos responsables de los problemas que puedas llegar a tener con la ley civil. -
Gunzi- Se relaciona con:
Página 1 de 1.