Igra: America
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Firo Prochainezo - Igra Guia
Firo Prochainezo - Igra Mods10
Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~
Firo Prochainezo - Igra Estacion Firo Prochainezo - Igra Invierno
Firo Prochainezo - Igra Linkito5Firo Prochainezo - Igra Linkito4Firo Prochainezo - Igra Linkito3Firo Prochainezo - Igra Linkito2Firo Prochainezo - Igra Linkito1
Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Firo Prochainezo - Igra I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:24 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Firo Prochainezo - Igra I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:54 am por Invitado

» PsychoLine (Togainu no chi rpg)
Firo Prochainezo - Igra I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:32 am por Invitado

» Hetamafia, foro de rol.
Firo Prochainezo - Igra I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:27 am por Invitado

» Foro Yaoi.
Firo Prochainezo - Igra I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:18 pm por Invitado

» ~Second Chance To Live~
Firo Prochainezo - Igra I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:18 am por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Firo Prochainezo - Igra I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 2:52 pm por Invitado

» Relaciones de Kohoko
Firo Prochainezo - Igra I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:24 am por Kohoko Spiro

» Registro de Estudios u Oficio.
Firo Prochainezo - Igra I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:20 am por Kohoko Spiro

Firo Prochainezo - Igra Costad10

Firo Prochainezo - Igra

2 participantes

Firo Prochainezo - Igra Empty Firo Prochainezo - Igra

Mensaje por Firo Prochainezo Sáb Feb 12, 2011 10:14 pm

Aquel lugar era una habitación pequeña, pero bien iluminada por dos lámparas. Te había costado llegar a ella, y mediante rumores lograste encontrar el sitio, el cual era el lugar para inscribirse al Igra. Al entrar, un extraño te invitó a tomar asiento frente a una humilde mesa de madera mientras él traía un par de papeles y un bolígrafo de otra habitación. El hombre vestía una gabardina negra y un par de gafas rectangulares, y a pesar de que nunca lo habías visto, te sentías tranquilo ante su sonrisa de ojos cerrados. Cuando él tomó asiento frente a la mesa, te dirigió una mirada y amplificó su sonrisa.

- Así que has decidido entrar a Igra. Debo advertirte que no hay vuelta atrás, y que segúramente ya has comprendido perfectamente las reglas, ¿Cierto?

Evidentemente ese hombre lo que me decia entre sus palabras era que al momento de entrar a este "juego" estaria arriesgando mucho mas que simplemente unas horas perdidas de mi vida si me llegaba a pasar algo... "Estoy aquí buscando respuestas, y si ese "Premio Especial" puede darme informacion sobre lo que busco... Cuenta conmigo!" El chico desplegó una sonrisa que dejó un tanto atónito al entrevistador, era primera vez que alguien se mostraba tan entusiasmado luego de la advertencia que a muchos había hecho retroceder...

- Hm, muy bien. - El hombre sacó la punta del bolígrafo al presionar un extremo y lo acercó al formulario.- Voy a hacerte algunas preguntas, y necesito que las respondas con sinceridad. No te esfuerces en mentir, que nos daremos cuenta de ello y recibirás un gran castigo. Debo asegurarte que ante todo, la información que nos brindes es totalmente confidencial... ¿Cuál es tu nombre completo?

Firo Prochainezo, mi apellido es Italiano, mi abuelo era Italiano... si no entiendes la pronunciacion -Procainesho- te lo deletreo... P-R-O- Súbitamente el Entrevistador afirma que no ahi problemas ya que recuerda ese apellido desde tiempos pasados.. (¿Sabrá él algo sobre el paradero de mi padre? Será mejor cumplir con mi parte del trabajo para cumplir mis objetivos, esto se pone cada vez mas interesante)

- El hombre sonrió al escucharlo, anotó y continuó.- ¿Edad?

19.. (Ya van 12 años desde que desapareciste papá)

- ¿Eres residente o extranjero? Si eres de otro lugar ¿De dónde?

-Actualmente Resido Aquí pero como te digo viví en Italia hasta los 12 años, luego con mi madre nos mudamos aquí... murió resientemente y decidí entrar a Igra por motivos personales... Resumiendo Resido aquí desde los 12 años de edad-

- Bien, bien .. -El hombre tomó una pequeña aguja, la miró durante un momento... -Creo que no hará falta esto en ti, ya corre por tus venas la sangre de uno... (Violeta)... Oh, ha llegado el momento, ahora sí que nos pondremos más sinceros ..

"A"

El hombre contempló aquel inusual tono de sangre como si hubiese esperado ver aquella gota desde hace tiempo, pero luego sonrió a lado y continuó escribiendo.- Bien, con eso puedo suponer a qué empresa perteneces ... O perteneciste. Lo que no puedo suponer es esto: ¿De qué generación eres?

-¿Generación, Empresa? Creo no comprender lo que me indicas... El joven quedó pensativo durante unos momentos... Tengo recuerdos de mi padre escribiendo y realizando investigaciones, todas al nombre de Berio la noche en que despareció y si no me equivoco, lo que tenias en la inyección era sangre... te contaré algo la mía por alguna razón tiene un tono violeta, siempre me pregunté qué será.-

-De acuerdo, ahora necesito que llenes esto para mí. - El hombre te pasó una hoja, con los siguientes datos: -

[*]Estatura y peso. - 1.82 mts - 56 Kgrs-
[*]Enfermedades o discapacidades. - Desmayos repentinos al momento de ejercitar demasiado la mente-
[*]Color de Ojos. - Marrón --
[*]Color de Cabello. - Marrón -
[*]Tatuajes, piercings u alguna otra cualidad extra:
- Siempre llevo conmigo mi sombrero, suelo vestir algo anticuadamente según la gente, eso se debe a que me interesa la época de la mafia cerca de los '30s en especial los asuntos que pasaron entre las distintas familias de la época, creo que sus nombres eran Saint Nally y la familia McClare-
[*]Oficio ó Estudios:-Estudié en la Universidad Hamilton pese a que dicen que es una de las más exigentes pude terminar 2 cursos fácilmente y sin mayores complicaciones, uno de Ciencias y el siguiente en Psicología, terminé con menciones honrosas, lo único que no repetiría serían los desmayos que últimamente no me han dado
[*]Actitud Mental: - Suelo planear demasiado las cosas, analizo todo a mi alrededor, siempre tengo en cuenta las probabilidades y mínimo unas 5 salidas a cualquier situación diaria, incluso si esta es tan simple como la manera en que me preparo el café en la madrugada, aveces me gusta experimentar si influye en algo poner el café o el azúcar o quizás el agua primero primero en el sabor del café... Perdón creo que me exedí un poco escribiendo sobre algo tan inútil como el sabor de un café por la mañana... -
[*]Habilidad Personal: - Pues no poseo ninguna habilidad única o impresionante, lo único que he notado es que necesito una menor cantidad de esfuerzo u horas de analisis y estudio para algo complicado como realizar un Mosaico de genomas humanos que las demás personas y se me hace mucho más fáci llegar a una respuesta en cuanto a problemas cotidianos-

Terminada la hoja, el hombre la tomó y la anexó con la otra. El individuo entreenlazó los dedos y te miró durante largos instantes con cierta curiosidad. Sonrio con gentileza y habló.- ¿Podrías... Podrías contarme cómo te ha ido hasta ahora en tu vida? Me gustaría saberlo, también quiero saber cómo era tu vida antes de llegar a este momento...

- Pues recuerdo que mi vida fue siempre normal, como la de cualquier pequeño, iba a la escuela, no tenía problemas, mis padres siempre estuvieron allí para mí, recuerdo que mi padre siempre tuvo un increíble cuidado conmigo, siemre me decía que mi sangre era especial y que debía cuidarme,al ir creciendo pude tener pocos amigos, yo era algo como el sabelotodo de la clase, nunca quise ser rechazado por nadie pero no podía evitarlo, siempre me interesaron las ciencias y estudiar el pensamiento humano para poder comprenderme un poco mejor, es por esto que realice esos estudios... nunca tuve problemas con los estudios, nisiquiera con los examenes más difíciles... mi profesor de ciencias me quería como ayudante a los 3 meses de infreso a la Universidad, ¿no es raro?... OH!! creo que olvide mencionarte mi motivo aquí, cuando era pequeño como de 7 años mi padre un día estaba delirando en su escritorio de trabajo, había muchas hojas que decían Berionunca entendí qué o quién era ese Beriomi padre decía cosas como "Debo revelar el misterio al mundo","Berio y Litio deben ser expuestos en ese momento mi padre despertó asustado me sacó de la habitación y me preguntó si había visto o escuchado algo, le afirmé con la cabeza... se mostró algo preocupado y me llevó a dormir, al otro día él había desaparecido... siempre me pregunte que le ha pasado desde entonces, semanas después mi madre me trajo aquí lejos de "ellos" me indicó, hace poco ha muerto y me he decidido a buscar respuestas por mí mismo... por eso estoy aquí.-

El hombre asintió y no hizo notas de ello, era algo únicamente para él, algo que quería saber desde hace siempre. Volvió a hablar.- Ya terminamos. Pero antes ¿Tienes algo que quieras anexar, por si a caso? Si traes contigo algo especial, armas, o quizás algún dato de tu vida
diaria? No quiero parecer entrometido, pero me gustaría saberlo...

- Jaja, como te indiqué siempre llevo este gorro, era de mi padre... oh! este cuchillo si no te molesta que te muestre- El joven sacó del bolsillo de su abrigo un cuchillo tan maravilloso como el filo que este tenía. -Este cuchillo también era de él, no es nada en especial, sólo un cuchillo muy afilado y lindo, lo traigo como protección aunque nunca he tenido que usarlo para defenderme por suerte, prefiero usar mis puños si ya no ahi más salida que la violencia-

- Muy bien, déjame revisar tu información por si algo falta...

[EDITADO]

Última edición por Firo el Dom Feb 13, 2011 4:18 am, editado 2 veces
Firo Prochainezo
Firo Prochainezo
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Firo Prochainezo - Igra Empty Re: Firo Prochainezo - Igra

Mensaje por Gunzi Dom Feb 13, 2011 4:32 am

El hombre suspiró y mirando al otro abrió su maletín sacando, sin siquiera mirar, un collar con 5 brillantes chapas que mostraban, labradas en su superficie, una carta cada una. Colocandola sobre la mesa se la aproximó. - Disfruta del juego y te deseo las mejor de las suertes -

Firo Prochainezo - Igra 5diam Firo Prochainezo - Igra 2cora Firo Prochainezo - Igra 10cora Firo Prochainezo - Igra 5treb Firo Prochainezo - Igra Jpica
Gunzi
Gunzi
Se relaciona con:
Se relaciona con: