Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~ Últimos temas
Datos Extra para hacer el personaje. [Importantes]
Página 1 de 1.
Datos Extra para hacer el personaje. [Importantes]
¿Se pueden usar personajes del juego/anime?
Sí, pero deben ser adaptados a la trama del foro y rolearse de acuerdo a las actitudes de estos. Las tramas del juego no valen. Antes, se debe pedir el personaje a los moderadores y se debe crear una prueba de rol.
Descendencia de proyectos:
Si algún proyecto tiene un hijo con un humano, el hijo tendrá sangre roja al nacer pero después de algunos años irá tomando el color de sangre del proyecto que le creó. Si dos proyectos llegan a tener un hijo se producirán abortos, pues las sangres alteadas no pueden mezclarse y el producto morirá. Los hijos de proyectos no poseen ni compañía ni generación, así que tienen su foro especial de fichas.
Nacionalidades:
Los humanos pueden ser de cualquier nacionalidad (Tampoco le pongan Narnia, no se pasen.) mientras que los proyectos son obligatoriamente Estadounidenses y residentes de San Francisco.
Sangre Humana:
Obviamente, es roja y siempre lo será.
Humanos Neutrales:
Estos humanos no tienen nada que ver con Igra, y viven su existencia de forma normal. Si alguno llega a enterarse del juego y no se une a este, es blanco fácil para un Verdugo.
Humanos normales en Igra:
Cualquier humano puede entrar, no importa su clase social, oficio o nacionalidad, de hecho muchos se mudan de otros sitios para participar. Hay humanos muy hábiles que podrían colocarse frente a frente con un Proyecto.
Manteniendo el secreto del color de Sangre:
Los proyectos deben tener cuidado al herirse frente a otros, o acudiendo a un hospital. Existen doctores especiales en estos aprobados por el gobierno y obligatorios para los Proyectos. Los Proyectos Coral que han perdido la memoria creen que es tan solo una enfermedad especial que debe mantenerse oculta a toda costa.
Armas:
En Igra sólo se permiten las armas blancas de cualquier variedad. Claro que los humanos que no saben del juego pueden tenerlas, pero eso no les garantiza una buena defensa ante los expertos de Igra.
Habilidades:
No permitimos supermanes, flash a la velocidad de la luz o seres como en Héroes que se regeneran en segundos. Todos son humanos, algunos mejores dotados que otros, pero igual de vulnerables.
Sí, pero deben ser adaptados a la trama del foro y rolearse de acuerdo a las actitudes de estos. Las tramas del juego no valen. Antes, se debe pedir el personaje a los moderadores y se debe crear una prueba de rol.
Descendencia de proyectos:
Si algún proyecto tiene un hijo con un humano, el hijo tendrá sangre roja al nacer pero después de algunos años irá tomando el color de sangre del proyecto que le creó. Si dos proyectos llegan a tener un hijo se producirán abortos, pues las sangres alteadas no pueden mezclarse y el producto morirá. Los hijos de proyectos no poseen ni compañía ni generación, así que tienen su foro especial de fichas.
Nacionalidades:
Los humanos pueden ser de cualquier nacionalidad (Tampoco le pongan Narnia, no se pasen.) mientras que los proyectos son obligatoriamente Estadounidenses y residentes de San Francisco.
Sangre Humana:
Obviamente, es roja y siempre lo será.
Humanos Neutrales:
Estos humanos no tienen nada que ver con Igra, y viven su existencia de forma normal. Si alguno llega a enterarse del juego y no se une a este, es blanco fácil para un Verdugo.
Humanos normales en Igra:
Cualquier humano puede entrar, no importa su clase social, oficio o nacionalidad, de hecho muchos se mudan de otros sitios para participar. Hay humanos muy hábiles que podrían colocarse frente a frente con un Proyecto.
Manteniendo el secreto del color de Sangre:
Los proyectos deben tener cuidado al herirse frente a otros, o acudiendo a un hospital. Existen doctores especiales en estos aprobados por el gobierno y obligatorios para los Proyectos. Los Proyectos Coral que han perdido la memoria creen que es tan solo una enfermedad especial que debe mantenerse oculta a toda costa.
Armas:
En Igra sólo se permiten las armas blancas de cualquier variedad. Claro que los humanos que no saben del juego pueden tenerlas, pero eso no les garantiza una buena defensa ante los expertos de Igra.
Habilidades:
No permitimos supermanes, flash a la velocidad de la luz o seres como en Héroes que se regeneran en segundos. Todos son humanos, algunos mejores dotados que otros, pero igual de vulnerables.
Temas similares
» Guía para orientar al usuario. [Con links]
» ♦ Ficha para los participantes del Igra ♦
» ♦ Fichas para Civiles y Arbitros ♦
» Ficha básica para relaciones
» Mails para conocernos mejor
» ♦ Ficha para los participantes del Igra ♦
» ♦ Fichas para Civiles y Arbitros ♦
» Ficha básica para relaciones
» Mails para conocernos mejor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 15, 2011 12:24 am por Invitado
» Sakurai Pet Shop
Jue Jun 16, 2011 6:54 am por Invitado
» PsychoLine (Togainu no chi rpg)
Jue Mayo 12, 2011 4:32 am por Invitado
» Hetamafia, foro de rol.
Dom Mayo 08, 2011 4:27 am por Invitado
» Foro Yaoi.
Miér Mayo 04, 2011 2:18 pm por Invitado
» ~Second Chance To Live~
Sáb Abr 16, 2011 2:18 am por Invitado
» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mar 20, 2011 2:52 pm por Invitado
» Relaciones de Kohoko
Jue Mar 17, 2011 4:24 am por Kohoko Spiro
» Registro de Estudios u Oficio.
Jue Mar 17, 2011 4:20 am por Kohoko Spiro