Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~
Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Vie Jul 15, 2011 12:24 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Jue Jun 16, 2011 6:54 am por Invitado

» PsychoLine (Togainu no chi rpg)
Jue Mayo 12, 2011 4:32 am por Invitado

» Hetamafia, foro de rol.
Dom Mayo 08, 2011 4:27 am por Invitado

» Foro Yaoi.
Miér Mayo 04, 2011 2:18 pm por Invitado

» ~Second Chance To Live~
Sáb Abr 16, 2011 2:18 am por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mar 20, 2011 2:52 pm por Invitado

» Relaciones de Kohoko
Jue Mar 17, 2011 4:24 am por Kohoko Spiro

» Registro de Estudios u Oficio.
Jue Mar 17, 2011 4:20 am por Kohoko Spiro


Hibari Kyoya (Participante del Igra )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hibari Kyoya (Participante del Igra )

Mensaje por Invitado el Lun Feb 14, 2011 4:45 am

Aquel lugar era una habitación pequeña, pero bien iluminada por dos lámparas. Te había costado llegar a ella, y mediante rumores lograste encontrar el sitio, el cual era el lugar para inscribirse al Igra. Al entrar, un extraño te invitó a tomar asiento frente a una humilde mesa de madera mientras él traía un par de papeles y un bolígrafo de otra habitación. El hombre vestía una gabardina negra y un par de gafas rectangulares, y a pesar de que nunca lo habías visto, te sentías tranquilo ante su sonrisa de ojos cerrados. Cuando él tomó asiento frente a la mesa, te dirigió una mirada y amplificó su sonrisa.

- Así que has decidido entrar a Igra. Debo advertirte que no hay vuelta atrás, y que segúramente ya has comprendido perfectamente las reglas, ¿Cierto?
"Lo hago." *sentado de forma recta, el pelinegro respondió de forma seca siendo de pocas palabras como era caracterísitco en el, aquella sonrisa por parte de aquel sujeto únicamente consiguiendo irritarle un tanto. No estaba ahi para perder el tiempo*

- Hm, muy bien. - El hombre sacó la punta del bolígrafo al presionar un extremo y lo acercó al formulario.- Voy a hacerte algunas preguntas, y necesito que las respondas con sinceridad. No te esfuerces en mentir, que nos daremos cuenta de ello y recibirás un gran castigo. Debo asegurarte que ante todo, la información que nos brindes es totalmente confidencial... ¿Cuál es tu nombre completo?
*Arqueó de forma marcada una ceja cuando escuchó aquellas palabras; aún pese a las indicaciones claras, lo cierto era que no se sintió intimidado con ello, después de todo cuando decidía acoplarse a las reglas - aun cuando no fueran las suyas-, cuando llegaba a respetarlas, era por simple deseo* -Hibari Kyoya.

- El hombre sonrió al escucharlo, anotó y continuó.- ¿Edad?
-27 años-

- ¿Eres residente o extranjero? Si eres de otro lugar ¿De dónde?
*Sabia que era obligatorio el formulario, sin embargo aquellas preguntas comenzaban a irritarlo; no obstante, únicamente dejó salir un resolico* Japones, proveniente del distrito de Namimori.-

- Bien, bien .. -El hombre tomó una pequeña aguja y con esta pinchó uno de tus dedos. Sangre de color ROJA comenzó a salir.- Oh, ahora sí que nos pondremos más sinceros ahora ..

"B"

El hombre contempló aquella sangre algo decepcionado, pero luego sonrió a lado y continuó escribiendo.- Muy bien, ahora necesito que me digas una pregunta más. ¿A qué te dedicas?
- Guardián/Guardaespaldas del lider vongola e informante *abre los ojos y le mira de forma fija* Integrante de Mafia. -

-De acuerdo, ahora necesito que llenes esto para mí. - El hombre te pasó una hoja, con los siguientes datos: -


  • Estatura y peso. - Estatura: 1.78 mts, Peso: 74kgs.-
  • Enfermedades o discapacidades. Propenso a los resfriados y bajas de presión en días muy calurosos; los árboles de sakura me crean cierta sensación de malestar, sin embargo es algo mental que a veces puedo llegar a controlar.
  • Color de Ojos. Azul Grisáceo.
  • Color de Cabello. Negro Azabache.
  • Tatuajes, piercings u alguna otra cualidad extra: Ninguno, los considero innecesarios además que van contra mis principios, o al menos si no tienen algun significado especial.
  • Actitud Mental: Soy de pensamiento lineal la mayoría del tiempo, sin embargo esto no me excenta de idear diferentes métodos para ponerle solución a las situaciones; mis lógicas no suelen ser normales y hago lo que creo mas conveniente para mi o lo que mas me interese, no me baso en los conceptos o ideas de otras personas, tomo aquello que me parece adecuado o correcto y lo adapto a como me convenga. Soy firme en cuanto al cumplimiento de las reglas y aprehensivo en cuanto a mis costubmbres, a las cosas que me gustan y a las decisiones que tomo, sin embargo son contadas las personas a las que puedo considerar llegar a escuchar o tomar en cuenta; de igual forma, no suelo confiar ni abrirme con nadie, salvo algunas excepciones. Odio el trabajo en equipo y las agrupaciones, asi como a los cobardes. El ruido excesivo y el que me despierten mientras duermo tiende a ponerme de mal humor. No obstante, a pesar de mi actitud tiendo a preocuparme a mi manera por las cosas, aunque no suela ser expresivo ni de forma fisica ni verbal. No me doblego ante nadie jamás y bajo ninguna circunstancia, admitiré mi derrota aun cuando esta ocurra; mi orgullo es demasiado fuerte.
  • Cualidades: Control total en el manejo de tonfas asi como en el combate cuerpo a cuerpo y mi fortaleza física va de la mano con mi voluntad; aunque puedo sentir dolor físico no tiendo a demostrarlo, pudiendo llevar mi cuerpo al límite aunque esté hecho pedazos. Soy bueno en el canto.


Terminada la hoja, el hombre la tomó y la
anexó con la otra. El individuo entreenlazó los dedos y te miró durante
largos instantes con cierta curiosidad. Sonrio con gentileza y habló.-
Ahora necesito que me digas un resumen de tu vida, quizás algo sobre tu familia, historial criminal ... Esos detalles.

Siendo de origen japonés y de una familia de costumbres firmes, mi actitud y mi forma de ser no deja nada a la imaginación en cuanto a los descendientes de familias de linaje militar, disciplina estricta asi como orgullo en cuanto a la sangre que corre en mi siempre siempre presentes dentro de mi vida; debido a la frecuencia con la que de pequeño me enfermaba, mi padre - proveniente de un clan de guerreros - solía echarme en cara que era una vergûenza para el, sin embargo aun pese a ello siempre me obligaba a entrenar aunque fuese poco. Con el pasar de los años, fui ganando fortaleza fisica y algo mas de resistencia en cuanto a mi salud, pero mi suceptibilidad en cuanto a los resfriados o cambios de temperatura nunca mejoró demasiado, sin embargo no por ello me detuve.
Debido a que cuando niño mi salud nunca me permitió pasar demasiado tiempo fuera, mi contacto con el exterior y otras personas en si se vio seriamente limitado, mi adolescencia a ojos ajenos fue bastante anormal dada mi frigidez e indiferencia hacia las actividades que un chico común pudiera hacer, unicamente mostrando interes y apego hacia el Instituto Namimori, al punto de llegar a convertirme en el lider del comité disciplinario y asegurarme de tomar control de toda la institución, en todo sentido de la palabra, dedicandome a imponer MIS reglas y a hacer pagar con golpes a quien se atreviera a ir contra las mismas, sin que nadie pudiera oponerse a mi.
Hasta que un día apareció un sujeto que influiría en mi vida en mas de un aspecto. Dino Cavallone llegaría un día a autonombrarse mi tutor, siendo principalmente el que me meteria de lleno al mundo de la mafia o mas bien, me haría consciente del mismo - previos encuentros con otros alumnos del mismo instituto y que al igual que a mi, les escogieron como proximos integrantes para ocupar ciertos cargos dentro de la familia Vongola -, y con el cual a pesar de terminar su trabajo, seguiría viendome con el pasar de los años hasta que mas tarde, ademas de ser mi "sujeto de entrenamiento" o "victima" como me gusta denominarle, terminaría convirtiendose en mi mi primer relacion personal.

Y la unica.

Como únicos datos recientes, solo puedo decir que tras haberme convertirme en miembro oficial de la familia Vongola - y que aunque trabajo para la misma realmente no es que me sienta parte de ella -, dentro de mis viajes en búsqueda de información de otras familias terminé extrayendo datos interesantes con respecto al Igra, ésto recordándome a su vez historias contadas por el mismo Dino de los rumores que el sabía, y siendo suficientemente para mi el motivo de querer encontrar rivales fuertes, fue asi como di con este lugar; planeo vencer a todos y morderlos hasta la muerte.
]

El hombre asintió y no hizo
notas de ello, debía confirmar credibilidad en el participante. Volvió a hablar.- Ya terminamos. Pero antes ¿Tienes algo que quieras anexar, por si a caso?
Si traes contigo algo especial, armas, o quizás algún dato de tu vida diaria? No quiero parecer entrometido, pero me gustaría saberlo...


- Suelo cargar conmigo siempre un par de tonfas que uso para batalla.
- Generalmente cuando estoy en casa o en lugares donde me establezco para descansar, rara vez llego a usar ropa de diario, generalmente prefiero andar en yukata.
- Tengo cierta debilidad por los animales pequeños, al grado que tengo conmigo como mascota un erizo pequeño llamado Roll, y un canario al que han llamado Hibird, por asociarlo conmigo.
- Tiendo a llamar herviboros a los individuos que se conglomeran, y odio los lugares con demasiadas personas asi como las agrupaciones.
- No tengo mucha tolerancia al alcohol.
- Las medicaciones y sustancias externas suelen afectarme de forma demasiado notoria, por lo que tiendo a evitarlas a toda costa.


Muy bien, déjame revisar tu información por si algo falta...

[ Fin de la ficha. Favor de esperar la revisión del administrador. ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hibari Kyoya (Participante del Igra )

Mensaje por Gabriel Illustrous el Lun Feb 14, 2011 9:40 pm

Falta de Avatar.

_________________




Naipe a la vista, colgando de su cuello:
Spoiler:
avatar
Gabriel Illustrous
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibari Kyoya (Participante del Igra )

Mensaje por Invitado el Lun Feb 14, 2011 10:17 pm

Avatar colocado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hibari Kyoya (Participante del Igra )

Mensaje por Kiriwar el Lun Feb 14, 2011 10:47 pm

Aceptaré la ficha, pero por favor revisa el tamaño del avatar en las reglas.

Te entregan los siguientes naipes:


_________________
avatar
Kiriwar
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibari Kyoya (Participante del Igra )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.