Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~
Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Vie Jul 15, 2011 12:24 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Jue Jun 16, 2011 6:54 am por Invitado

» PsychoLine (Togainu no chi rpg)
Jue Mayo 12, 2011 4:32 am por Invitado

» Hetamafia, foro de rol.
Dom Mayo 08, 2011 4:27 am por Invitado

» Foro Yaoi.
Miér Mayo 04, 2011 2:18 pm por Invitado

» ~Second Chance To Live~
Sáb Abr 16, 2011 2:18 am por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mar 20, 2011 2:52 pm por Invitado

» Relaciones de Kohoko
Jue Mar 17, 2011 4:24 am por Kohoko Spiro

» Registro de Estudios u Oficio.
Jue Mar 17, 2011 4:20 am por Kohoko Spiro


Escapando [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando [Libre]

Mensaje por Invierno/Primavera el Lun Feb 14, 2011 4:15 am

oo


Última edición por Invierno/Primavera el Dom Mar 06, 2011 9:04 am, editado 1 vez
avatar
Invierno/Primavera
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando [Libre]

Mensaje por Dino Cavallone el Miér Feb 16, 2011 3:47 am

Para algunos, el parque de diversiones era un lugar lleno de atracciones para disfrutar en familia o con amigos, un lugar donde podían pasar el día a carcajadas, disfrutando de las maravillas de la tecnología moderna en juegos. Montañas rusas, sillas voladoras, rueda de la fortuna y hasta la casa del terror eran algunas de las atracciones que podían disfrutarse en ese lugar. Niños y adultos por doquier, gritos proveniente de los juegos más terroríficios, largas filas era sólo algunas de las cosas que completaba aquél escenario de alegría.

Sin embargo, para otros, el parque de atracciones no representaba más que un negocio, uno que sólo algunas personas del bajo mundo conocen, popularmente mencionado como lavado de dinero. Como tal, también era sede de algunas serias y hasta peligrosas reuniones. Aquél día, por ejemplo, había sido sede de una reunión entre aquellos que manejaban el lugar y la familia Cavallone de la mafia siciliana. Por consiguiente, el mismo líder de la mafia, Dino Cavallone, se encontraba allí.

Una vez terminado aquél tedioso encuentro, el líder Cavallone decidió, aprovechar el lugar en el que se encontraban, dándose un paseo por el sitio con sus subordinados cerca, protegiéndolo en todo momento- aunque era obvio que Dino no hubiera tomado tal decisión si no estuviera completamente seguro de que los otros no buscarían matarle por algún motivo y, de hecho, no les convenía hacerlo ni intentarlo, al menos no por el momento-.

Se sentó en una de las mesas exteriores de aquellos lugares que, dentro del parque, vendían comida chatarra estadounidense. Tenía sed y algo de hambre, por lo que pidió a sus hombres que le comprasen algo y estos así lo hicieron, sólo para luego quedarse cerca suyo, vigilando su alrededor. El único que se sentó con él fue un hombre de unos 50 años, quizás el más grande del grupo, poco agraciado de rostro, de cabello negro y blanco en su flequillo y algunos mechones delanteros, de anteojos, grueso vigote y vestido de traje negro- al igual que el resto de los subordinados de Cavallone-.

Dino tomó el vaso de plástico de la gaseosa que había pedido y comenzó a beber de ella mientras escuchaba lo que su subordinado y mano derecha le decía.

-Bossu, antes de entrar a la reunión me pidió que le recordase poner el naipe a la vista cuando saliéramos de allí-comentó el hombre mayor mientras veía como su jefe se sorprendía de haberlo olvidado completamente.

-Jajaja. Tienes razón Romario! Gracias por recordármelo- respondió Dino, quien rápidamente sacó un colgante con un naipe- aquellos que te revelaban como participante del Igra- del bolsillo de su abrigo y se colocó en su cuello. No quería tener aquél identificador en asuntos de la mafia ya que podía ser peligroso, especialmente para sus hombres que no estaban al tanto de la situación, por lo que no tenía más opción que ocultarlo de vez en cuando, aunque eso vaya en contra de las reglas.

-Por cierto, Bossu. Ha tenido ese naipe puesto casi desde que llegamos a San Francisco y le ha estado prestando demasiada atención, colocándoselo o quitándoselo todo el tiempo ¿Qué es ese naipe?- le cuestionó mirándolo de forma intrigante y en cuanto el menor escuchó aquella pregunta, casi se atragantó con la bebida.

-No es nada, Romario. Sólo moda- contestó no queriendo darle un significado más profundo.-¿Quieres subirte a la montaña rusa conmigo después de comer?

Aquella última pregunta sirvió para cambiar de tema y desviar la atención de su subordinado y, al parecer, había funcionado. Aunque lo más probable es que Romario continuase sospechando del nuevo accesorio del menor, pero prudente como siempre había sido, esperaba el momento hasta que éste quisiera contárselo.

-No creo que sea una buena idea, Bossu- dictaminó el hombre.
avatar
Dino Cavallone
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.