Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~
Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Vie Jul 15, 2011 12:24 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Jue Jun 16, 2011 6:54 am por Invitado

» PsychoLine (Togainu no chi rpg)
Jue Mayo 12, 2011 4:32 am por Invitado

» Hetamafia, foro de rol.
Dom Mayo 08, 2011 4:27 am por Invitado

» Foro Yaoi.
Miér Mayo 04, 2011 2:18 pm por Invitado

» ~Second Chance To Live~
Sáb Abr 16, 2011 2:18 am por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mar 20, 2011 2:52 pm por Invitado

» Relaciones de Kohoko
Jue Mar 17, 2011 4:24 am por Kohoko Spiro

» Registro de Estudios u Oficio.
Jue Mar 17, 2011 4:20 am por Kohoko Spiro


Empresas y Sangres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empresas y Sangres.

Mensaje por Organizador el Dom Feb 06, 2011 4:50 am

Creadas por el Presidente para elaborar a los humanos perfectos que le ayudasen a tener más dominio sobre otros, sus ingresos nacen del país y algunas veces de dinero sucio.
Las empresas utilizan los mismos datos, pues parten de los conocimientos y teorías probadas del ser humano y debido a ello, sus generaciones tienen el mismo factor básico. No obstante las empresas también tienen la oportunidad de ser originales por su cuenta, por ello cada una creó dos líneas de sangre de cada generación con el fin de elaborar comparaciones.
Más que nombres, las sangres de los proyectos realmente son de los colores a los cuales pertenecen. Debido a ello deben ser bastante precavidos entre los civiles normales, pues una herida podría evidenciar que hay algo extraño con ellos.



La sangre más interesante y polémica de las empresas, pues obtuvo resultados increíbles y por mucho se estuvo hablando de una posible fusión para las organizaciones, pero esa idea fue rechazada rotundamente. Estas habilidades poseen una sangre de cada empresa, dejándolos con dos sangres cada uno y con las características de estas. Existen varias mezclas, pero nunca se ha visto a un Verdugo con dos sangres de una misma empresa. No obstante, debido a poseer dos sangres les ha nacido una debilidad inusual.




La empresa Saint Nally fue creada con el apoyo de numerosos religiosos de América, a los que después se les ignoró rotundamente cuando esta empezó a tener progresos y frutos bastante valiosos. Sus instalaciones siempre fueron limpias, y aunque sus científicos no convivían demasiado con los proyectos, les tenían respeto y siempre fueron totalmente entregados a su trabajo, aunque esa cualidad flaqueó ante los Berio, por los cuales se sintieron amenazados.
Se rumora que algunos científicos de esta empresa llegaron a darles juguetes a los niños a escondidas e incluso libros, entre el remordimiento de tener a una persona excluída de la vida normal.

Las sangres que crearon son llamadas algunas veces como "Frías", por los tonos que se obtuvieron.




La sangre Violeta fue la primera en completarse, y se inclinaba hacia la inteligencia. Esta nutría principalmente al cerebro de cualidades increíbles, al grado de quizás utilizarse otro porcentaje que un humano jamás tocaría. Se decía que un Berio con sangre Violeta era toda una amenaza imparable. En la estrategia son unos genios totalmente, y podrían encargarse fácilmente de una sección militar por si mismos. La combinación de esta sangre con algún individuo de los Litio resultaría sumamente interesante.



Esta sangre nutre principalmente al sistema inmunológico y a la regeneración celular, lo que le da la posibilidad al proyecto de tener una resistencia bastante interesante. No es una regeneración increíblle, pero si por ejemplo un vidrio rasga la piel del proyecto, esta sanará en cuestión de una o dos horas, a diferencia de los humanos normales que pueden tardar hasta días. Desafortunadamente, la regeneración no es instantánea y requiere reposo para iniciarse y no funciona ante heridas mortales como daños directos en el corazón, cerebro, estómago o pulmones. A la hora de pelear es útil pues disminuye el dolor en un 70%, pero eso no significa que el daño no esté hecho, e incluso es peligroso pues el proyecto puede no darse cuenta de que está herido.




Esta empresa al principio un laboratorio de científicos principiantes, pero cuando el gobierno se dió cuenta de que contaban con buen potencial, decidió sacarlo de la luz pública y entregarles el mismo proyecto que a la empresa Saint Nally. Eran en su mayoría hombres, y debido a que eran bastante jóvenes se corrieron los rumores de que algunos de estos jugaban con algunos proyectos, pero nada logró confirmarse... O más bien, nadie puso las manos al fuego por descubrirlo. Es una empresa sumamente seria y fría de comportamiento, fueron los que propusieron que se terminara la generación Berio debido a su superioridad.


Ellos crearon las conocidas "Sangres cálidas" que son las siguientes:





La sangre Verde consiste en agudizar los sentidos de cada proyecto. Jamás necesitará usar gafas por problemas de la vista, tendrá un oído muy atento, un sentido del gusto altamente sensible al igual que el olfato y un tacto muy meticuloso y astuto. Estas cualidades pueden ser útiles a la hora de pelear o verse en situaciones extremas, pues podrán encontrar situaciones de acuerdo al ambiente, son perfectos rastreadores y su intuición es bastante buena.


La sangre nutre a los músculos, dándoles una vitalidad extra durante largos ejercicios como carreras, o también levantar objetos pesados aunque no demasiado. Debido a esto sus reacciones son rápidas y pueden ser veloces, sus cuerpos tienen elasticidad y una fuerza que se prolonga durante varios momentos, incluso en posturas sumamente incómodas. Son resistentes a las torceduras, esquinces y desgarres, pero en caso de que uno llegue a cometerse su regeneración celular es como cualquier otra.


Organizador
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario http://igra-america.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.