Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~
Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Vie Jul 15, 2011 12:24 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Jue Jun 16, 2011 6:54 am por Invitado

» PsychoLine (Togainu no chi rpg)
Jue Mayo 12, 2011 4:32 am por Invitado

» Hetamafia, foro de rol.
Dom Mayo 08, 2011 4:27 am por Invitado

» Foro Yaoi.
Miér Mayo 04, 2011 2:18 pm por Invitado

» ~Second Chance To Live~
Sáb Abr 16, 2011 2:18 am por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mar 20, 2011 2:52 pm por Invitado

» Relaciones de Kohoko
Jue Mar 17, 2011 4:24 am por Kohoko Spiro

» Registro de Estudios u Oficio.
Jue Mar 17, 2011 4:20 am por Kohoko Spiro


Poniendo ley en el juego [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poniendo ley en el juego [Libre]

Mensaje por Gunzi el Mar Feb 08, 2011 5:57 am

La manecilla mayor del reloj rozaba las 11 y la menor las 2, el cielo era despejado y se veían algunas estrellas pese a la iluminada ciudad. Era un día entre semana del frío invierno y algunos copos de nieve comenzaban a caer, en pocos minutos las calles estarían blancas. Había poca gente en las calles, sobretodo en ese barrio de mala muerte donde el rubio se adentraba. Debido a que todo buen samaritano estaría en su casa con su familia descansando, no se molestó en ocultar sus garras las cual asomaban unos 10 centímetros de las largas mangas de su tapado rojo con algo de peluche negro en el borde del mismo. Se cerraba en su pecho ocultando sus tatuajes y la capucha estaba baja dejandole la cabeza solo cubierta por el hoddie del mismo color que tenía por debajo. El cabello le cubría el rostro y avanzaba sin mirar al frente, parecía no mirar nada. Más que nada escuchaba y buscaba cazadores, jugadores... esa acción nocturna que el invierno parecía engordar y bajar su actividad.

- Tiene que haber alguien... No pueden ser tan vagos de solo ser activos en primavera y verano. - se quejo en voz baja y enseguida estornudó sonoramente, aúne staba algo congestionado después de aquel baño con agua helada que le había dado su compañero. Para engañar a quienes no conocian a los verdugos llevaba un As de Picas colgando de su cuello en un collar algo largo dejandolo a la altura de su pecho, la carta se valanceaba mientras avanzaba, seductora y atraante como una prostituta la carta se mostraba como blanco fácil a ser robada, sobretodo por el comportar del rubio que parecía drogado por su andar.

_________________
avatar
Gunzi
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo ley en el juego [Libre]

Mensaje por Kyllian Roux el Dom Feb 13, 2011 2:03 pm

Si no había tanta actividad, a comparación de otras ocasiones, se debía a aquella única razón: el invierno. Los participantes de Igra aprovechaban la oscuridad de la noche para moverse y, en algunas entretenidas ocasiones, romper las reglas. Después de todo, las probabilidades de ser visto por un verdugo disminuían conforme la oscuridad se ponía a favor de ellos, además, se podrían ocultar más fácilmente que con la luz del día. Sin embargo, el invierno invertía absolutamente todo: algunos enfermaban, otros prevenían hacerlo y la gran mayoría sabía que con la nieve y el clima no se lograría mucho ni saliendo de sus aposentos ni durante una pelea. Todos eran concientes de la bajada de actividad durante la estación, así que pocos eran los atrevidos a buscar lucha en las calles sabiendo que sería difícil hallar con quién. Habían diversos factores muy importantes los cuales no se pondría a analizar ahora por la sencilla razón de no tener porqué hacerlo, no obstante, aquél tipo rubio hizo que Kyllian, inconscientemente, analizara la situación según sus palabras por simple acto reflejo.

Venía de la Mansión del Este, lugar en el que había descansado unas escasas cinco horas antes de salir de servicio. Llevaba, como siempre, aquél traje de cuero negro similar a un uniforme militar. A diferencia de los días cálidos, en esta ocasión tenía las mangas hasta la muñeca y un poco más, con la chaqueta cerrada y el cuello, también cerrado y alto, cubriéndole la parte baja del rostro, más o menos hasta el comienzo de la nariz, dejando, por lo tanto, sólo visible la zona de sus ojos dispares. El gorro, perteneciente del mismo modo al juego de su vestimenta, le cubría de los primeros copos de nieve aunque éstos se derritieran apenas tocar alguna parte de su ropa, mientras que sus cabellos azabaches iban sueltos, costumbre que tomó con el pasar de los días. No tenía frío pues sus ropas lo evitaban, sin embargo, maldecía la nieve por ser la causante de aburrirse, más de lo que ya lo hacía anteriormente, a tal extremo. Y fue justo por eso que pensó buscar por ahí a algún participante para entretenerse por más mínimas que se hubieran vuelto las probabilidades, pues nunca faltaba alguien que viera la manera de sacarle provecho a las circunstancias.

No parecía haber tenido éxito hasta que sus pasos lo guiaron cerca de un tipo ciertamente peculiar. En un comienzo permaneció guardando distancia, observándolo caminar de esa forma tan… extraña. No sacaría conclusiones al primer vistazo, pero cualquiera afirmaría que tendría razón al decir que, por como andaba, el rubio no estaba del todo despierto. Sin embargo, lo que llamó verdaderamente su atención fue que portaba aquellas garras debajo de sus mangas, y el columpiarse de su naipe en el pecho confirmó su participación en Igra. Interesante. Lo único malo era que no estaba incumpliendo alguna norma por el momento, así que simplemente lo dejó pasar.

Continuó su caminata andando, desinteresado, por el costado del sujeto, dejando a la vista aquella cadena al cuello de la que colgaban tres naipes: Jack, Queen y King, de Picas los tres. Tenía las manos escondidas en los bolsillos de su chaqueta, mientras que sus párpados estaban cerrados sólo por no llamar la atención ajena. Probablemente encontraría alguna mejor presa si seguía buscando.

Spoiler:
Off rol: Perdón, me salió largo Uu. Mis disculpas.
avatar
Kyllian Roux
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : -Información clasificada (?)-.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo ley en el juego [Libre]

Mensaje por Gunzi el Lun Feb 14, 2011 8:02 am

Spoiler:
Por favor, buen post, no hay líneas de sobra.

Su caminar de parecer ebrio, quedo y en eses, se vio opacado por el andar ajeno que le arrebazó sin darle la menor de las atenciones. No pasó desapercibido para el otro el que poseyese naipes, más al tener más de uno que tintineaban entre ellos al caminar. Su rostro se giró y el viento llevó a un costado sus cabellos descubriendole el rostro observando el porte del otro.

No conocía a los verdugos de las otras zonas, los árbitros, al menos hasta el momento, no se habían reunido y por ende los verdugos tampoco. No sería mala idea que se supieran reconocer entre ellos sin mencionar que sería útil para evitar algunas situaciones embarazosas.

El rubio confundió, efectivamente, con un jugador al pelinegro que se detuvo quedando viendolo - ¡Oye! ¡¿No juegas?! ¿El frío te hizo desaparecer las bolas? - preguntó abriendo los brazos hacia el otro invitandolo abiertamente a pelea, o al menos llamar su atención a su pecho para que ntoase más la carta que tenía y que le completaba casi la mano. A ver si de esa manera conseguía algo de diversión en aquel lugar.

_________________
avatar
Gunzi
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo ley en el juego [Libre]

Mensaje por Kyllian Roux el Mar Feb 15, 2011 4:09 am

Decir que era fiel a todas las reglas del Igra y que las seguía al pie de la letra no era exagerar. Sin embargo, aunque supiera todo sobre el juego y tuviera claro su papel en él, extrañamente lo único que no conocía hasta ahora eran los rostros de los demás verdugos. Ni sus nombres, ni tampoco la cara de otros con rangos más altos o importantes. Y no es que fuera descuidado, era que sencillamente no se había dado la oportunidad. No era, mucho menos, necesario saberlo, al menos porque lo realmente esencial era hacer un buen trabajo y desempeñar con maestría su papel. O eso pensaba por el momento.

Al oír sus palabras detuvo el paso con tranquilidad, abriendo recién los párpados para mirarlo, ciertamente, con indiferencia. Si le hacía mucho caso sería como perder el tiempo; mayormente los participantes que ladraban mucho poco hacían, así que las probabilidades de aburrirse eran notablemente altas si se ponía a “jugar”, como había dicho el rubio, con él. Por aquello y otras razones estaba a punto de continuar su camino. Ya estaba despegando el pie derecho para avanzar, cuando sus ojos se toparon con algo que se le hizo demasiado irresistible como para seguir caminando; un naipe extra no parecía tan mala idea. Aunque recordaba a perfección y exactitud tener varios iguales, uno más jamás estaría demás. Sobre todo si tienes cierta obsesión con las cartas.

-… Búscate a uno de los tuyos. No estoy interesado en jugar con un simple participante –pero pronto recordó que, al no incumplir alguna norma, tenía prohibido pelear con el otro. He ahí la razón de su respuesta. Bueno, sí podría hacerlo, sin embargo, quizás se le pasaba la mano y terminaba eliminándolo injustamente. Obviamente, por su manera de ser tan responsable, no se arriesgaría, además, era demasiado inteligente como para caer en una provocación tan burda y mal ingeniada. Una prueba de eso: lo que dijo el rubio casi hubiera hecho que riera. Casi-. Y la próxima vez busca palabras que realmente intimiden, por cierto.

No sabía porqué se molestaba en darle un consejo, pero vio inevitable hacerlo al verlo tan necesitado de pelea. Tenía todas las intenciones de seguir buscando verdadero entretenimiento, obvio justificado con las reglas, por lo que desde ya comenzaba a considerar pasar del rubio. O tal vez no, depende, claro, de qué tan interesante se mostrara éste.
avatar
Kyllian Roux
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : -Información clasificada (?)-.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo ley en el juego [Libre]

Mensaje por Gunzi el Miér Feb 16, 2011 10:12 pm

Volvió a repasar la figura del otro con la mirada alzada, con una de sus cejas levemente más levantada. No se desacaba entre el abanico de verdugos creados por ser el más listo... a decir verdad todo lo contrario, por lo que no enlazó de manera correcta las palabras ajenas. Probablemente cualquier otra persona relacionaría enseguida aquellas sentencias como que se encontraba delante de un verdugo o incluso un árbitro... un árbitro de rostro al descubierto... por ende las posibilidades quedaban a un simple verdugo. Pero no, el rubio solo pensó unos instantes aquellas palabras hasta que las que le precedieron le hicieron fruncir el seño.

Avanzó hacia el otro hasta reducir la distancia a tan solo un metro entre uno y otro - ¿Intimidarte? Con solo verme ya andas asustado. Buscando excusas para no pelear. - su mirada se dirigió a las cartas del otro y la sonris cínica se amplió - Pero mira nada más, nuestras cartas cuadran. ¿Dejarás ir tal oportunidad? Claro que si. Por que el gatito tiene miedo~ - sonreía con sus palabras, copiosa la curvatura de sus labios que hacía asomar apenas sus dientes. No le importaban demasiado las reglas, la pareja de verdugos de ese punto eran conocidos por eso, jugar a sus anchas libres de reproches mientras no se sobrepasaran.

_________________
avatar
Gunzi
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo ley en el juego [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.