Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~
Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Vie Jul 15, 2011 12:24 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Jue Jun 16, 2011 6:54 am por Invitado

» PsychoLine (Togainu no chi rpg)
Jue Mayo 12, 2011 4:32 am por Invitado

» Hetamafia, foro de rol.
Dom Mayo 08, 2011 4:27 am por Invitado

» Foro Yaoi.
Miér Mayo 04, 2011 2:18 pm por Invitado

» ~Second Chance To Live~
Sáb Abr 16, 2011 2:18 am por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mar 20, 2011 2:52 pm por Invitado

» Relaciones de Kohoko
Jue Mar 17, 2011 4:24 am por Kohoko Spiro

» Registro de Estudios u Oficio.
Jue Mar 17, 2011 4:20 am por Kohoko Spiro


Eileen Key

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eileen Key

Mensaje por Eileen Key el Lun Feb 07, 2011 8:02 pm

Datos Generales

Nombre completo:
Eileen Key
Alias: Len/Shark
Región: Sur
Edad: 19 años.
Sexo: Femenino

Información genética


  • Combinación de sangre: Verde y Violeta.
  • Deficiencia: Debido al inusual desarrollo de sus órganos internos, su corazón ha sido sobre exigido, haciendole poseer una presión arterial excesivamente alta. Esto ha debilito sus vasos sanguíneos, generándole sangrado espontáneo de casi cualquier parte de su cuerpo (externa o internamente), aunque su lengua es la parte mas delicada y con mas tendencia al sangrado. Aunque es un factor que puede parecer intimidante para cualquiera que no le conozca, este sangrado puede pasar varias horas antes de finalmente detenerse, además de que puede salir en cantidades alarmantemente grandes. De esta manera es que se ha vuelto muy dependiente de su compañero para que este le cuide, aunque de no estar, puede acudir a cualquier otro Verdugo para que le asistan, si es que logra que alguno de ellos acceda...



Características
  • Estatura y peso. 1.50 metros, 46K de peso
  • Enfermedades o discapacidades. Desde pequeña, se le ha acostumbrado a vestir camisas de fuerza gran parte del día (aun cuando duerme), lo que le limita completamente la utilizaron de sus brazos y manos. Normalmente no es un problema, pero hay determinadas cosas que no puede hacer sin el uso de sus manos (cosas tan simples como comer e ir al baño hasta un poco mas complejas como escribir en una computadora), por lo que necesita de alguien que le quite las ataduras de sus brazos. Esto el irrita, ya que es muy independiente y andar atada a alguien 'solo le estorba'.
  • Color de Ojos. Amarillos brillantes.
  • Color de Cabello. Azul oscuro.
  • Tatuajes, piercings u alguna otra cualidad extra: Posee una difamación dental muy peculiar, en la que cada uno de sus dientes, incluyendo los molares, poseen dos puntas (una delantera y otra trasera nimiamente mas alta). Tiene un parche blanco que carga por ninguna razón aparente, ya que sus ojos funcionan perfectamente.
  • Actitud Mental: A pesar de parecer descontrolada y actuar por nada mas que instinto, es muy meticulosa con cada palabra que dice y piensa cada acción que realizara como si fuese la ultima. Sabe a quien puede y no regañar, a quien puede o no golpear y mas importante que nada, sabe cuando debe retirarse y dejarle el trabajo a los otros Verdugos. Aunque no fue dotada con la fuerza como ella hubiese querido, su cuerpo es muy flexible, yendo a la par de su mente, por lo que es extremadamente difícil encestarle un golpe mano a mano. De todas maneras, tiene su lado 'salvaje', dejandose llevar por la situación si considera que esto no pondrá en (demasiado) riesgo su vida. Respeta mucho a los 4 Árbitros ya que son sus superiores, pero no

  • Historia
    Adoptada por un psiquiatra infantil divorciado a sus 5 años de edad, ya demostraba tendencia a la violencia y el mal comportamiento. Tras un tratamiento que duro al rededor de 5 años, se llego a la conclusión que no tenia remedio y se le continuo dejando la camisa de fuerza con la que se le controlaba desde pequeña. Repentinamente, su actitud cambio de la de un pequeño monstruo a la de la perfecta damita, por lo que su padre accedió a darle un periodo de prueba para probar si verdaderamente había cambiado. Claro que no era nada mas que una buena actuación gracias a su muy desarrollada inteligencia. En este tiempo y a espaldas de su tutor, Eileen construyo a base de libros de mecánica automotriz, un par de patines a motor de los que actualmente nunca se desprende a la vez que su padre le hacia aprender ballet y desarrollo así una gran flexibilidad en el cuerpo. Pasado ya un año desde su sosprendente mejora y en un recital de ballet de la academia a la que asistía, apareció vestida como de costumbre (pantalones holgados y camisa de fuerza con las mangas sueltas) en vez de con su ropa de baile, además de con sus ya perfeccionados patines. Testeandolos por primera vez, mato a 5 personas y dejo herida a muchas otras, entre las cuales estaba su opresor 'padre'. Desde ese entonces, vivió en las calles, hasta que fue reclutada para ser Verdugo de Igra. Acepto gustosa, ya que de esta manera podría seguir probando cosas nuevas en sus 'bebes'... y quizás sacar algún beneficio extra de toda la situación.

    Datos Extra
    Utiliza un par de patines de ruedas dentadas como ansuelos, tanto como para desplazarse como para pelear. Son patines motorisados de dos ruedas, que giran tanto hacia adelante como en reversa dependiendo de la nesecidad que su usuario tenga (y de donde se ejersa precion). Al girar hacia adelante, la forma curva en forma de anzuelo de las placas de sus ruedas hace que estas gire sin problema, pero al ser acelerados hacia atras, las filosas puntas de metal pueden facilmente desgarrar ropa, piel, carne y hasta algunas cosas bastante mas duras.

    Su anatomia tanto externa como interna se han desarrollado de una manera muy inusual. Exteriormente, cezo su desarollo a los 14 años y aparenta ser un ser humano sin nada inusual, aunque al mismo tiempo presenta una anatomia interna con un funcionamiento muy complejo pero que puede ser facilmente descrita como: La vercion humana de un tiburon. Tiene un higado que es aproximadamente el 15% de su peso y es la unica reserva de grasa en todo su organizmo, esto, junto con su lenta digestion (entre 3 y 5 dias) le permitirian estar una o dos semanas sin consumir mas que agua sin riesgos de morir. Al igual que sus pares animales, es suseptible a cualquier cambio en el ambiente, desde una corriente electrica de lo mas tenue, hasta el mas delicado aroma a sangre o bibracion en el suelo.

    El unico musculo extremadamente desarrollado que posee es el de la mandubula, por lo que puede dar mordidas muy fuertes y dolorosas.

    De perder uno, sus diente volvera a crecerle una y otra vez.

    Pasa gran parte de la noche leyendo ya que no nesesita mas que un par de horas de sueño al dia.


    Última edición por Eileen Key el Lun Feb 07, 2011 8:23 pm, editado 4 veces
    avatar
    Eileen Key
    Se relaciona con:
    Se relaciona con:

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Eileen Key

    Mensaje por Gabriel Illustrous el Lun Feb 07, 2011 8:09 pm

    Ficha aceptada.

    _________________




    Naipe a la vista, colgando de su cuello:
    Spoiler:
    avatar
    Gabriel Illustrous
    Se relaciona con:
    Se relaciona con:

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.