Igra: America
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sora Higashi - Igra Guia
Sora Higashi - Igra Mods10
Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~
Sora Higashi - Igra Estacion Sora Higashi - Igra Invierno
Sora Higashi - Igra Linkito5Sora Higashi - Igra Linkito4Sora Higashi - Igra Linkito3Sora Higashi - Igra Linkito2Sora Higashi - Igra Linkito1
Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Sora Higashi - Igra I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:24 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Sora Higashi - Igra I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:54 am por Invitado

» PsychoLine (Togainu no chi rpg)
Sora Higashi - Igra I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:32 am por Invitado

» Hetamafia, foro de rol.
Sora Higashi - Igra I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:27 am por Invitado

» Foro Yaoi.
Sora Higashi - Igra I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:18 pm por Invitado

» ~Second Chance To Live~
Sora Higashi - Igra I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:18 am por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Sora Higashi - Igra I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 2:52 pm por Invitado

» Relaciones de Kohoko
Sora Higashi - Igra I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:24 am por Kohoko Spiro

» Registro de Estudios u Oficio.
Sora Higashi - Igra I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:20 am por Kohoko Spiro

Sora Higashi - Igra Costad10

Sora Higashi - Igra

2 participantes

Ir abajo

Sora Higashi - Igra Empty Sora Higashi - Igra

Mensaje por Sora Lun Feb 07, 2011 7:23 am

Aquel lugar era una habitación pequeña, pero bien iluminada por dos lámparas. Te había costado llegar a ella, y mediante rumores lograste encontrar el sitio, el cual era el lugar para inscribirse al Igra. Al entrar, un extraño te invitó a tomar asiento frente a una humilde mesa de madera mientras él traía un par de papeles y un bolígrafo de otra habitación. El hombre vestía una gabardina negra y un par de gafas rectangulares, y a pesar de que nunca lo habías visto, te sentías tranquilo ante su sonrisa de ojos cerrados. Cuando él tomó asiento frente a la mesa, te dirigió una mirada y amplificó su sonrisa.

- Así que has decidido entrar a Igra. Debo advertirte que no hay vuelta atrás, y que segúramente ya has comprendido perfectamente las reglas, ¿Cierto?
Me quedé mirándole unos minutos, sentí que aquella pregunta realmente no tenía sentido, si quería entrar obviamente que debía de entenderlas, por lo que respondí de manera algo cansada. -Claro que sí, si no para que estaría aquí- dije dando un gran suspiro al finalizar.

- Hm, muy bien. - El hombre sacó la punta del bolígrafo al presionar un extremo y lo acercó al formulario.- Voy a hacerte algunas preguntas, y necesito que las respondas con sinceridad. No te esfuerces en mentir, que nos daremos cuenta de ello y recibirás un gran castigo. Debo asegurarte que ante todo, la información que nos brindes es totalmente confidencial... ¿Cuál es tu nombre completo?
Me quedé sorprendida cuando dijo aquello del castigo, pero bueno, nada que temer, de todas formas no soy del tipo que le gusta mentir. Sora... Sora Higashi- respondí con algo de desinterés sin motivo alguno.

- El hombre sonrió al escucharlo, anotó y continuó.- ¿Edad?
-Veinte- contesté de inmediato.

- ¿Eres residente o extranjero? Si eres de otro lugar ¿De dónde?
-Extranjera.- le miré algo curiosa, para que saber de donde vengo si aquí podría morir y a nadie le importaría mi nacionalidad. -Japón- dije para después agregar -Aunque hace 5 años que vivo en California...-

- Bien, bien .. -El hombre tomó una pequeña aguja y con esta pinchó uno de tus dedos. Sangre de color [Roja] comenzó a salir.- Oh, ahora sí que nos pondremos más sinceros ahora ..

El hombre contempló aquella sangre algo decepcionado, pero luego sonrió a lado y continuó escribiendo.- Muy bien, ahora necesito que me digas una pregunta más. ¿A qué te dedicas?
Fue inevitable dirigirle una mirada de odio a pesar de que él me sonreía, ¿Qué se creía?, jamás le había dado el permiso de que me pinchara, estaba por darle algunas palabras para mejorar su educación, cuando su pregunta me distrajo, teniendo que responder inmediatamente con un tono de voz algo pesado: -Soy una militar...-

-De acuerdo, ahora necesito que llenes esto para mí. - El hombre te pasó una hoja, con los siguientes datos: -


  • Estatura y peso. -1,67 mt y 50 kg. -
  • Enfermedades o discapacidades. - Condición física en perfecto estado, sólo algo débil a las inyecciones y al alcohol -
  • Color de Ojos. - Dorados (Pardos) -
  • Color de Cabello. - Plateado (Gris semi-oscuro) -
  • Tatuajes, piercings u alguna otra cualidad extra: - Un corrida de tres aros en la oreja derecha, cada uno de diferente color, rosado, rojo y negro, y también un piercieng que cubre desde la punta superior de la oreja izquierda, hasta la mitad de esta, pero sólo la orilla de ésta. -
  • Actitud Mental: - Bastante inteligente y perspicaz, paciente, amable pero sin pasarse de la raya para llegar a la ternura, alegre la gran parte del tiempo a pesar de lo seria que se me puede ver, es parte del trabajo... y supongo que algo irritable, odio que me molesten por mi aspecto o por como soy como persona.

    Me consideran algo inocente, ya que realmente jamás tuve mucho tiempo como para conversar con los demás por lo ocupada que siempre estuve, osea que se podría decir que aparte el trato social no esta al 100% conmigo. -

  • Cualidades: - Pues... experta en sobre vivencia y primeros auxilios, parte del entrenamiento..., se cocinar y hacer intentos de ropa.... -


Terminada la hoja, el hombre la tomó y la
anexó con la otra. El individuo entreenlazó los dedos y te miró durante
largos instantes con cierta curiosidad. Sonrio con gentileza y habló.-
Ahora necesito que me digas un resumen de tu vida, quizás algo sobre tu familia, historial criminal ... Esos detalles.

Le miré extrañada...., ¿Para que quería saber aquello?, no le serviría de nada, pero de todas maneras preferí responder. - Como ya sabe provengo de Japón. Mis quince años de vida haya fueron algo duros creo yo...., podría culpar a mi hermano de aquello, pero que va, el pasado es pasado... Mis padres esperaban demasiado de mi en cuanto a los estudios por él y yo, obviamente para complacerlos me esforzaba mas que el resto, llegando un tiempo a tener problemas psicológicos; pero no se preocupe, ya supere todo aquello... - le miré algo aburrida, si hubiese algo que realmente no me agradara, era hablar de mi pasado...

Tras una pausa decidí continuar. - Cuando cumplí quince años, mi padre consiguió un ascenso en su empresa, claro que si aceptaba, debía irse a USA y como nuestra familia era dependiente de él, no tuvimos otra mas que venirnos a Estados Unidos...

Crecimos acá, en San Diego para ser mas exacta, seguí con mi misma vida de Japón, sólo que a diferencia de haya, cuando ya terminé la escuela hice algo que creí imposible de parte mía, huir de casa nunca se me había planteado, pero ya estaba aburrida de toda esa porquería de tener que ir a la universidad y etcs. Así que decidida y sin que nadie supiera me en listé para el ejercito; yo pensé que tal vez podría seguir cerca de mis padres, aunque eso no paso, realmente estaban muy enfadados...-
reí un poco por aquello, me era gracioso recordarlo.

- En poco tiempo, a decir verdad, demasiado poco tiempo me convertí en una de las mejores mujeres que había en el ejercito, quizá se debía a que en aquel lugar donde entrené, era la única mujer, pero da igual, agradezco eso.

Pasado un año, escuché sobre éste "juego" que ustedes llaman, por parte de unos compañeros que se lamentaban de la muerte de otro por haberse metido sin querer con un participante...; realmente cuando escuché aquello sentí que era demasiado interesante, un total desafío para los militares, ¿Quién no querría entrar?, así que seguí mejorando aún más exclusivamente para que me enviaran acá, a San Francisco, y lo logré... he eme aquí, como una "ex-militar" por así decirlo, ya que estoy segura que si se enteraran de lo que hago, estaría fuera en un dos por tres.
-
le sonreí desafiante.

El hombre asintió y no hizo notas de ello, era algo únicamente para él, algo que quería saber desde hace siempre. Volvió a hablar.- Ya terminamos. Pero antes ¿Tienes algo que quieras anexar, por si a caso? Si traes contigo algo especial, armas, o quizás algún dato de tu vida
diaria? No quiero parecer entrometido, pero me gustaría saberlo...

Volví a colocar una expresión de sorpresa, ¿Qué mas quería que le dijera?, a poco menos me pedía certificado de nacimiento...- Siempre traigo conmigo este cuchillo del ejercito y este palo de acero que cambia de tamaño... -le mostré dónde traía el cuchillo, tenía una especie de sujetador en la pierna, y el palo, lo tenía en mi cinturón especial para llevarlo. - - Supongo que esto es todo - le miré satisfecha, al fin terminaba la "entrevista".

Muy bien, déjame revisar tu información por si algo falta...

[ Fin de la ficha. Favor de esperar la revisión del administrador. ]


Sora
Sora
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : La calle (?)

Volver arriba Ir abajo

Sora Higashi - Igra Empty Re: Sora Higashi - Igra

Mensaje por Gabriel Illustrous Lun Feb 07, 2011 6:19 pm

Eso es todo por ahora. -El hombre sacó de su maletín cinco placas, las cuales entregó a la chica.- Buena suerte.

Sora Higashi - Igra ApicaSora Higashi - Igra KdiamSora Higashi - Igra 9picaSora Higashi - Igra 4trebSora Higashi - Igra 7trebol
Gabriel Illustrous
Gabriel Illustrous
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.