Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~
Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Vie Jul 15, 2011 12:24 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Jue Jun 16, 2011 6:54 am por Invitado

» PsychoLine (Togainu no chi rpg)
Jue Mayo 12, 2011 4:32 am por Invitado

» Hetamafia, foro de rol.
Dom Mayo 08, 2011 4:27 am por Invitado

» Foro Yaoi.
Miér Mayo 04, 2011 2:18 pm por Invitado

» ~Second Chance To Live~
Sáb Abr 16, 2011 2:18 am por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mar 20, 2011 2:52 pm por Invitado

» Relaciones de Kohoko
Jue Mar 17, 2011 4:24 am por Kohoko Spiro

» Registro de Estudios u Oficio.
Jue Mar 17, 2011 4:20 am por Kohoko Spiro


Blue Sadist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue Sadist

Mensaje por Blue Sadist el Lun Feb 07, 2011 3:30 am

Aquel lugar era una habitación pequeña, pero bien iluminada por dos lámparas. Te había costado llegar a ella, y mediante rumores lograste encontrar el sitio, el cual era el lugar para inscribirse al Igra. Al entrar, un extraño te invitó a tomar asiento frente a una humilde mesa de madera mientras él traía un par de papeles y un bolígrafo de otra habitación. El hombre vestía una gabardina negra y un par de gafas rectangulares, y a pesar de que nunca lo habías visto, te sentías tranquilo ante su sonrisa de ojos cerrados. Cuando él tomó asiento frente a la mesa, te dirigió una mirada y amplificó su sonrisa.

- Así que has decidido entrar a Igra. Debo advertirte que no hay vuelta atrás, y que segúramente ya has comprendido perfectamente las reglas, ¿Cierto?
El peliazul se encontraba sentado en la silla que se encontraba en el lugar y al ver al otro entrar solo lo inspeccionó con la mirada de manera acusadora, pero su mirada se neutralizó ante la sonrisa del otro. Con las palabras ajenas se posó en los ojos de su interlocutor para prestarle atención. Simplemente asintió sin emitir palabra. La posición sentada con sus piernas cruzadas, con uno de sus codos apoyado en el respaldo de la silla y el otro brazo colgando le daban un aspecto despreocupado y arrogante.

- Hm, muy bien. - El hombre sacó la punta del bolígrafo al presionar un extremo y lo acercó al formulario.- Voy a hacerte algunas preguntas, y necesito que las respondas con sinceridad. No te esfuerces en mentir, que nos daremos cuenta de ello y recibirás un gran castigo. Debo asegurarte que ante todo, la información que nos brindes es totalmente confidencial... ¿Cuál es tu nombre completo?
Relamió sus labios y apartó la mirada con un profundo suspiro - Es más por mi identidad artistica que lo oculto, me llamo Dave Connor, aunque se me conoce por Blue Sadist.-

- El hombre sonrió al escucharlo, anotó y continuó.- ¿Edad?
- Treinta y un años. - agregó alzando la mirada al otro pensando en aquella edad que ocultaba de sus fanaticos, descruzando sus piernas y apoyando sus codos mirando como el brillo de sus pantalones de cuerina se modificaba al descansar su peso en sus muslos.

- ¿Eres residente o extranjero? Si eres de otro lugar ¿De dónde?
La pregunta le hizo dudar, tenía algunos recuerdos de haberse mudado muy de pequeño pero no recordaba así que solo dijo lo que dice su documento civil - Residente. -

- Bien, bien .. -El hombre tomó una pequeña aguja y con esta pinchó uno de tus dedos. Sangre de color [Anaranjado] comenzó a salir.- Oh, ahora sí que nos pondremos más sinceros ahora ..

"A"

El hombre contempló aquel inusual tono de sangre como si hubiese esperado ver aquella gota desde hace tiempo, pero luego sonrió a lado y continuó escribiendo.- Bien, con eso puedo suponer a qué empresa perteneces ... O perteneciste. Lo que no puedo suponer es esto: ¿De qué generación eres?

Al ser pinchado se estremeció un poco por la sensación y el acto algo imprevisto y observó el color inusual de su propia sangre. - Berio. - respondió con algo de molestia, por la edad debería sacar su generación ¿o solo metían inútiles a trabajar en este tipo de cosas?

-De acuerdo, ahora necesito que llenes esto para mí. - El hombre te pasó una hoja, con los siguientes datos: -


  • Estatura y peso. 175 cm. 63 Kg.
  • Enfermedades o discapacidades. Alergia al chocolate y a la naranja.
  • Color de Ojos. Celeste.
  • Color de Cabello. Actual: Azul. Real: Castaño claro.
  • Tatuajes, piercings u alguna otra cualidad extra:
    Un tribal en las costillas y un piercing en el ombligo.[Mínimo tres renglones. ]
  • Oficio ó Estudios:
    Cantante.[Mínimo tres renglones. ]
  • Actitud Mental: Me considero alguien maduro y conciente de la realidad, un tanto sarcástico a veces y de poca panciencia aunque algunas cosas me generan una paciencia única... como mi sobrina o sus amigos. Soy desconfiado y suelo analizar demasiado a las personas para saber en que piensan y como ven la vida, suelo buscar la manera de sacar probecho de la situación siempre. Me entrego mucho a mi trabajo y siempre busco ser el mejor en todo, mi imagen artistica es muy importante y no la descuido pues es lo que me lleva el pan a la mesa el Viper en el garage.
  • Habilidad Personal: El canto y mi voz, puedo modular mi voz de manera increíble, aunque está mal que yo lo diga, por los años de estudio y práctica en el canto. La potencia es tan fuerte que si grito en un tono profundo cerca de alguien puedo dejarle zumbando los oídos, lo he comprobado y si es alguien de sangre Verde puedo dejarle mareado y aturdido. También cuento con una buena flexibilidad por mi entrenamiento diario. Soy un ser curioso y me suelo meter en lugares donde no me llaman así como buscar siempre la quinta pata al gato. Normalmente suelo ser alguien positivo pero realista, confiado de mi mismo y no soporto los comportamientos infantiles... aunque suelo tener algunos para ser sincero. Casi que carezco de pudor, uno no puede tenerlo en el ambito donde me muevo.
Terminada la hoja, el hombre la tomó y la anexó con la otra. El individuo entreenlazó los dedos y te miró durante largos instantes con cierta curiosidad. Sonrio con gentileza y habló.- ¿Podrías... Podrías contarme cómo te ha ido hasta ahora desde que saliste? Me gustaría saberlo, también quiero saber cómo era tu vida dentro de las empresas, si es que la recuerdas...

Tras entregar la planilla y escuchar la pregunta frunció el seño.- A decir verdad no tengo demasiados recuerdos, solo flashes de lugares blancos, gente que nos tomaban muestras, otros niños, entrenamientos... no son recuerdos muy felices y he intentado por años olvidar, solo le tengo un poco de resentimiento a quienes "nos cuidaban" y por como nos trataban. Creame, no son cosas que desee escuchar. Prefiero hablarle de mi vida luego de la reabilitación, decidía estudiar música, siempre me ha gustado por más que no es lo más adepto a mis habilidades. Claro, no esperaba que fuese boxeador, no sería normal ver a alguien en la TV que al ser golpeado escupa una mancha anaranjada ¿no cree? - emitió una risa socarrona y confianzuda antes de recostarse nuevamente algo incomodo en la silla. - Por eso me pareció más factible seguir mi sueño, a parte recuerdo que cuando viviamos en el laboratorio había un niño que hacía música... cantaba hermoso y siempre quise poder acerlo como él. Ingresé a clases de canto y no tardarn en descubrir mi potencial obviamente notable. Comencé a entrenar por mi cuenta para mantener mis cualidades físicas al máximo y mi imagen, no sabe como las chicas se mojan con solo ver el asomar de mis abdominales por debajo de la remera. Hahaha~ y eso es lo que vende~ -
Hizo un gesto de desdén con su mano sin decir nada revelante exactamente, pues por algunos minutos solo divagó sobre su carrera, los reflectores, el dinero, las chicas y la publicidad. Al observar a su interlocutor notandole un poco distendido y suspiróenseriandose. [color=blue]- Pero lamento decirle que lo que espera escuchar no es exactamente lo que le puedo ofrecer como respuesta. Son pocos los recuerdos como le dije y no es algo que desee hablar exactamente. En lo personal tuve algunos problemas con uno de los científicos y junto con mis compañeros terminamos en una ciudad solo para nosotros... ví... ví morir a mi mejor amigo en manos de esos malditos científicos cuando nos quisieron sacar de nuestro hogar donde habiamos encontrado un perfecto equilibrio. La resistencia había sido inútil y solo a veces sueño con un lugar oscuro y gris, con el hambre y la soledad, voces hablando en ruso. Después recuerdo nada hasta la reabilitación.- [color] se encogió de hombros mirando con un poco de dolor por los recuerdos.


El hombre asintió y no hizo notas de ello, era algo únicamente para él, algo que quería saber desde hace siempre. Volvió a hablar.- Ya terminamos. Pero antes ¿Tienes algo que quieras anexar, por si a caso? Si traes contigo algo especial, armas, o quizás algún dato de tu vida
diaria? No quiero parecer entrometido, pero me gustaría saberlo...

LA vida y socarronería volvió a su mirada cuando sonrió ampliamente - Supongo que no será problema, pero peleo con cadenas, me gusta su versatilidad y la forma de estas. Tengo mis propios bebes en casa, supongo que estará de más traerlos pues no rompen ninguna regla, es solo una cadena de tres metros con un fuerte gancho en la punta y los últimos treinta centímetros con púas. Y dos cadenas cortas de medio metro que suelo anexar con muñequeras a mis manos. Solo menciono, sé que no se permiten armas de fuego. -

Muy bien, déjame revisar tu información por si algo falta...

[ Fin de la ficha. Favor de esperar la revisión del administrador. ]

_________________


Cartas a la vista colgadas de una cadena en su cinturón.
Spoiler:
avatar
Blue Sadist
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue Sadist

Mensaje por Gabriel Illustrous el Lun Feb 07, 2011 3:43 am

El hombre suspiró y mirando al peliverde abrió su maletín sacando, sin siquiera mirar, un collar con 5 brillantes chapas que mostraban, labradas en su superficie, una carta cada una. Colocandola sobre la mesa se la aproximó. - Disfruta del juego y te deseo las mejor de las suertes -


_________________




Naipe a la vista, colgando de su cuello:
Spoiler:
avatar
Gabriel Illustrous
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.