Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~
Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Vie Jul 15, 2011 12:24 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Jue Jun 16, 2011 6:54 am por Invitado

» PsychoLine (Togainu no chi rpg)
Jue Mayo 12, 2011 4:32 am por Invitado

» Hetamafia, foro de rol.
Dom Mayo 08, 2011 4:27 am por Invitado

» Foro Yaoi.
Miér Mayo 04, 2011 2:18 pm por Invitado

» ~Second Chance To Live~
Sáb Abr 16, 2011 2:18 am por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mar 20, 2011 2:52 pm por Invitado

» Relaciones de Kohoko
Jue Mar 17, 2011 4:24 am por Kohoko Spiro

» Registro de Estudios u Oficio.
Jue Mar 17, 2011 4:20 am por Kohoko Spiro


Gabriel Illustrous - Igra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Illustrous - Igra

Mensaje por Gabriel Illustrous el Dom Feb 06, 2011 7:04 pm

Aquel lugar era una habitación pequeña, pero bien iluminada por dos lámparas. Te había costado llegar a ella, y mediante rumores lograste encontrar el sitio, el cual era el lugar para inscribirse al Igra. Al entrar, un extraño te invitó a tomar asiento frente a una humilde mesa de madera mientras él traía un par de papeles y un bolígrafo de otra habitación. El hombre vestía una gabardina negra y un par de gafas rectangulares, y a pesar de que nunca lo habías visto, te sentías tranquilo ante su sonrisa de ojos cerrados. Cuando él tomó asiento frente a la mesa, te dirigió una mirada y amplificó su sonrisa.

- Así que has decidido entrar a Igra. Debo advertirte que no hay vuelta atrás, y que segúramente ya has comprendido perfectamente las reglas, ¿Cierto?
- Gabriel se removió despacio en la silla. Se sentía incómodo con ese hombre, pues parecía brindarle cierta desconfianza con tanta gentileza, quizás estaba planeando algo ... No obstante, necesitaba entrar a ese juego, sabía que estaba siendo llamado por él, y deseaba descubrir su identidad a toda costa.- Sí, estoy listo.

- Hm, muy bien. - El hombre sacó la punta del bolígrafo al presionar un extremo y lo acercó al formulario.- Voy a hacerte algunas preguntas, y necesito que las respondas con sinceridad. No te esfuerces en mentir, que nos daremos cuenta de ello y recibirás un gran castigo. Debo asegurarte que ante todo, la información que nos brindes es totalmente confidencial... ¿Cuál es tu nombre completo?
- Dudó unos instantes, pero luego pensó en simplemente ser sincero. Ya le patearía la entrepierna si llegase a divuglar algo.- Gabriel Illustrous.

- El hombre sonrió al escucharlo, anotó y continuó.- ¿Edad?
- Tengo 19 años.
- ¿Eres residente o extranjero? Si eres de otro lugar ¿De dónde?
- Soy Residente, hé vivido toda mi existencia aquí.

- Bien, bien .. -El hombre tomó una pequeña aguja y con esta pinchó uno de tus dedos. Sangre de color [Verde] comenzó a salir.- Oh, ahora sí que nos pondremos más sinceros ahora ..

"A"

-De acuerdo, ahora necesito que llenes esto para mí. - El hombre te pasó una hoja, con los siguientes datos:


  • Estatura y peso. - 1.79 de alto, con peso de 70 kilos.
  • Enfermedades o discapacidades. - Quizás la sangre vede cuente como una discapacidad, pero fuera de eso no poseo ningún problema, quizás sólo problemas de cansancio algunas veces.
  • Color de Ojos. - Celeste.
  • Color de Cabello. - Verde.
  • Tatuajes, piercings u alguna otra cualidad extra:
    - Mi madre nunca me dejó tener alguna clase de marca en el cuerpo, lo considera inmoral.
  • Oficio ó Estudios: En los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves trabajo en un estudio de grabación, los días restantes soy asistente de barman en un famoso club.
  • Actitud Mental: Mi mente siempre ha sido bastante negativa, pues suelo sacarle el lado malo a las cosas apenas las veo. Soy sumamente desconfiado, y pienso que la mayoría de las personas siempre actúan por un objetivo, que no siempre es bueno. Tengo por instinto el levantar una barrera de distancia entre las personas que deseen conocer sobre mí, o que simplemente me indiquen alguna especie de interés. Terminaré por despedir a todas ellas, no me interesan.
  • Habilidad Personal: - Siempre hé sentido que mi oído está sumamente desarrollado, y por eso puedo conocer la música en todos sus aspectos. Me gusta y la disfruto, pero no sólo soy un perfecto conocedor de notas, algunas veces escucho conversaciones que alguien más no oiría...
Terminada la hoja, el hombre la tomó y la anexó con la otra. El individuo entreenlazó los dedos y te miró durante largos instantes con cierta curiosidad. Sonrio con gentileza y habló.- ¿Podrías... Podrías contarme cómo te ha ido hasta ahora desde que saliste? Me gustaría saberlo, también quiero saber cómo era tu vida dentro de las empresas, si es que la recuerdas...

- Su ceja se levantó al escuchar todo aquello. ¿Empresas? No entendía de qué se trataba, pero si quería conocer su vida se la diría, ya tendía oportunidad de preguntar después.- Desde que recuerdo hé vivido aquí ... Mi madre es ex-policía, y todavía vive conmigo. Terminé de estudiar comunicación a temprana edad, quizás era algo inteligente aunque no me guste admitirlo. Ya terminada mi carrera obtuve trabajo en un estudio de grabación, y hé conocido a algunas celebridades aunque eso no me entusiasme como a otras personas.. -Se tocó la muñeca, sintiendo su pulso.- Siempre hé sido diferente, a pesar de que mi vida es algo que muchos desearían, yo siempre hé sido distinto. Siento que no pertenesco a este lugar, que todo lo que me rodea no debería estar en esa forma, y que yo estoy destinado para un trabajo distinto. Hé cometido crímenes, y hé asesinado a cuatro personas a lo largo de mi vida, y afortunadamente nunca me han atrapado... La primera vez que las ví las detesté y no pude controlar ni mi cuerpo ni mi instinto, como si yo fuese un ser que disfrutase estar peleando con otras personas, así que por eso entré aquí, después de escuchar un rumor acudí a este sitio por que me da lo que necesito, y quiero continuarlo.

El hombre asintió y no hizo notas de ello, era algo únicamente para él, algo que quería saber desde hace siempre. Volvió a hablar.- Ya terminamos. Pero antes ¿Tienes algo que quieras anexar, por si a caso? Si traes contigo algo especial, armas, o quizás algún dato de tu vida
diaria? No quiero parecer entrometido, pero me gustaría saberlo...

- Todavía no hé comprado mis armas, pero quizás elija un par de kodachis, siempre me han gustado. No tengo mascotas y vivo sólo con mi madre, y deseo convertirme en DJ. No estoy interesado en parejas y tampoco permitiria interés en mí.
Muy bien, déjame revisar tu información por si algo falta...

[ Fin de la ficha. Favor de esperar la revisión del administrador. ]


avatar
Gabriel Illustrous
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabriel Illustrous - Igra

Mensaje por Gunzi el Lun Feb 07, 2011 1:18 am

El hombre suspiró y mirando al otro abrió su maletín sacando, sin siquiera mirar, un collar con 5 brillantes chapas que mostraban, labradas en su superficie, una carta cada una. Colocandola sobre la mesa se la aproximó. - Disfruta del juego y te deseo las mejor de las suertes -


_________________
avatar
Gunzi
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.