Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~
Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Vie Jul 15, 2011 12:24 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Jue Jun 16, 2011 6:54 am por Invitado

» PsychoLine (Togainu no chi rpg)
Jue Mayo 12, 2011 4:32 am por Invitado

» Hetamafia, foro de rol.
Dom Mayo 08, 2011 4:27 am por Invitado

» Foro Yaoi.
Miér Mayo 04, 2011 2:18 pm por Invitado

» ~Second Chance To Live~
Sáb Abr 16, 2011 2:18 am por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mar 20, 2011 2:52 pm por Invitado

» Relaciones de Kohoko
Jue Mar 17, 2011 4:24 am por Kohoko Spiro

» Registro de Estudios u Oficio.
Jue Mar 17, 2011 4:20 am por Kohoko Spiro


Inu/Kau - Igra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inu/Kau - Igra

Mensaje por Kau/Inu el Dom Feb 06, 2011 11:38 am

Datos Generales

Nombre completo:
Kau (Su apellido se desconoce)
Alias: Inu/Puchie/Tama
Edad: 16 años
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Estadounidense.
Oficio ó Estudios: Desocupado.

Información genética



  • Generación: Descendiente de un miembro de la generación Litio.
  • Compañía: McClair
  • Sangre: Color Verde.



Características

  • Estatura y peso. 1. 56 metros, pesa 40K.
  • Enfermedades o discapacidades. Está completamente ciego puesto que le quitaron los ojos y cocieron sus parpados. Además no tiene cuerdas vocales por lo que su habla es extremadamente limitado.
  • Color de Ojos. No tiene.
  • Color de Cabello. Plateado verdoso.
  • Tatuajes, piercings u alguna otra cualidad extra: Una enorme cicatriz en forma de X en su pecho y 6 piercings, 3 a cada lado de su pecho, los dos primeros en sus pezones.
  • Oficio ó Estudios:Desocupado (Mascota)
  • Actitud Mental: Infantil y despreocupada, ah sido enseñado a que todo lo que sus amos digan está bien hacerlo. Al no poseer ojos, se guía mucho por el olfato, oído y tacto, tanto que hasta se lo ah llegado a usar como rastreador. (Su olfato es tan sensible que puede identificar un tipo de sangre de las demás y rastrar a una persona en toda la ciudad siempre y cuando tenga su olor.)
  • Habilidad Personal: A pesar de que hay muchos otros individuos con sangre verde y por tanto sentidos muy desarrollados, Inu es el único en su clase que por falta de vista y habla, ah agudizado lo suficiente el olfato como para poder detectar y rastrear a un individuo por toda la ciudad o hasta país si fuese necesario. Además de que puede diferenciar olores sutiles, puede identificar los tonos de voz por más que estas sean iguales al oído inexperto, sabiendo si se trata de una u otra persona.
Historia
Nacido en la ciudad Americana de Flint, su padre estuvo entre uno de los primeros proyectos de la generación Litio. Años más tarde, cuando, ya cuando la generación Verdugo estaba siendo creada, el proyecto con sangre verde tuvo un amorío con una joven, dejándola por accidente embarazada de un niño, el cual al nacer, estaba cubierto de una substancia verde que resultaba ser su sangre. Alarmado por esto, la joven comenzó a cuestionar a su pareja, la cual había dicho que estaba buscando trabajo y una nueva vida en Flint tras que su familia había muerto en un accidente en California el año anterior, intentando así cubrir su procedencia. Aunque la muchacha no rechazo al niño, los problemas de pareja fueron en aumento desde su nacimiento y tras casi 2 años, terminaron separándose definitivamente. El joven desapareció, dejando al pequeño Kau y a su extraña sangre con su madre. No muchos tiempo luego de la partida de su padre, las empresas oyeron de nacimiento del pequeño y optaron por arrebatárselo a su madre y silenciarla, dejando el proyecto nuevamente encubierto. Aun dentro de los laboratorios, Kau tuvo una infancia bastante feliz y despreocupada, desconociendo por completo el espantoso y terrorífico mundo que lo rodeaba ya que la única razón por la que en verdad el estaba ahí era para averiguar como podía ser que un proyecto heredase la sangre de color a la siguiente generación. Muchos de los científicos y científicas le tomaron mucho cariño, por lo que lo tenían separado del resto de los experimentos, en una sala donde pasaba la mayor parte del día jugando y divirtiéndose. Aunque no lograron llegar a ninguna conclusión acerca de su sangre, debieron 'deshacerse' del joven de pelo plateado al igual que del resto de los proyectos, pero, a diferencia de los demás niños del proyecto que fueron puestos en adopción, Inu fue casi de inmediato tomado bajo el ala de un hombre a quien el conoció solamente bajo el nombre de Arbitro. El rubio, quien lo adopto mas como mascota que como hijo, le quito sus ojos para protegerlo del mundo y todo aquello que pudiese corromper su inocente e infantil mente, además de quitarle las cuerdas bocales por razones desconocidas (Aunque se rumorea que fue simplemente para hacer de el un verdadero perro). Increíblemente, las acciones de su nuevo amo no le generaron trauma alguno, sino que hasta le hicieron más que feliz de por fin poder tener alguien quien le 'cuidase' y 'mimase' de tal forma. A una joven edad, fue introducido en el sexo por Árbitro, convirtiéndolo en alguien sexualmente activo desde a penas los 9 años (Cosa que en su 'mundo ideal', no era nada malo). Actualmente, reside en la mansión del norte junto con su amo y los dos Verdugos que corresponden a esa zona, tomando parte en Igra, aunque más por accidente que por deseo propio.

Datos Extra
Adora los dulces más que ninguna otra comida en el mundo, aunque normalmente no se los permiten comer.
Es alimentado por intravenosa para evitar que suba de peso.
Los piercings y su forma de vestir (entre otras cosas), son todas por preferencia de su amo.
Usa una banda de cuero que cubre sus ojos.
Tiene un celular última generación, pero al no poder leer, acude a Árbitro para que este le diga lo que dice. Además, lo único que ah aprendido a escribir hasta el momento en un mensaje es '<3'
Normalmente camina en 4 patas.
Carga a menudo con él un peluche de conejo blanco con varias marcas negras.
Suele tener una mordaza que le impide comer y o emitir sonidos.
Por haber crecido en un mundo sin preocupaciones, no tiene pudor alguno y a veces anda desnuda.
Para demostrar cariño, se frota contra la gente o de tenerlas, lame sus heridas con el fin de ayudarlas a sanar.
Se encariña con facilidad con cualquiera que le trate bien y cuide de el aunque su lealtad estará siempre con quien lo 'crio'.
No tiene recuerdo alguno de su padre o madre.
avatar
Kau/Inu
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inu/Kau - Igra

Mensaje por Gabriel Illustrous el Dom Feb 06, 2011 11:37 pm

Ficha aceptada y cerrada.~

_________________




Naipe a la vista, colgando de su cuello:
Spoiler:
avatar
Gabriel Illustrous
Se relaciona con:
Se relaciona con:

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.