Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~
Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Vie Jul 15, 2011 12:24 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Jue Jun 16, 2011 6:54 am por Invitado

» PsychoLine (Togainu no chi rpg)
Jue Mayo 12, 2011 4:32 am por Invitado

» Hetamafia, foro de rol.
Dom Mayo 08, 2011 4:27 am por Invitado

» Foro Yaoi.
Miér Mayo 04, 2011 2:18 pm por Invitado

» ~Second Chance To Live~
Sáb Abr 16, 2011 2:18 am por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mar 20, 2011 2:52 pm por Invitado

» Relaciones de Kohoko
Jue Mar 17, 2011 4:24 am por Kohoko Spiro

» Registro de Estudios u Oficio.
Jue Mar 17, 2011 4:20 am por Kohoko Spiro


Historia de Igra:América.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Igra:América.

Mensaje por Organizador el Sáb Feb 05, 2011 8:48 pm



Estados Unidos se encuentra dividido desde hace años en dos partes en cuanto al ámbito científico. Por un lado, tenemos a la compañía Saint Nally, y por el otro, a la organización McClaire, empresas protegidas en secreto por órdenes del presidente.

El plan inicial de las empresas era crear a los mejores humanos alterados del planeta, y apenas obtuvieron luz verde comenzaron a formular largas generaciones de experimentos para llegar a la sangre definitiva. Esa última sangre sería conocida como "Premium", pero obtenerla no sería sencillo, sobre todo por que ambas empresas sostenían una batalla entre ellas.

Pero era evidente que nunca se llegaría a un acuerdo, y la consecuencia de la disputa puso en problemas al país económicamente, por lo que Estados Unidos se encontraba en el fuego cruzado. Las empresas gastaban demasiados recursos en la búsqueda de superar a la otra y viceversa, así que el país debía quedarse sólo con una.




Se esperó hasta este año por una solución. El presidente decidió proponerles un acuerdo: Descubrir cuál empresa tenía el mejor proyecto, sometiéndolo a situaciones reales.

Así, inventaron un juego de batallas llamado “Igra”, que pondría a prueba tanto inteligencia como fuerza. Desde ese instante, el presidente propuso a cuatro individuos neutrales de cada punto cardinal en el país para que funcionaran como jueces y organizadores, los cuales fueron conocidos como "Arbitros". Las empresas, para demostrar que estaban de acuerdo con ello, crearon dos proyectos para cada Arbitro, los cuales fueron conocidos como Verdugos y tomarían el papel de mediadores, para hacer cumplir las reglas.

Pero las generaciones pasadas no iban muy bien, así que debían crear una nueva forma de proyectos para inculcarles todos los avances, a la cual llamarían "Generación Coral". Tenían 19 años para crearla y pulir al mejor de los proyectos, pues debían iniciar a un bebé desde su nacimiento hasta que cumpliese aproximadamente esa edad, que era en donde tenían la mejor condición física para la batalla.

Además, las empresas colaboraron para crear a la pequeña generación Verdugo, que debía poseer conocimientos de ambas empresas para hacerlos lo más neutral posible. Debido a que científicos de ambas zonas debían unirse, el proyecto se realizó en otro lugar, oculto y desde cero.

Sin embargo, nadie esperó que espías extranjeros descubrieran los movimientos de las empresas, después de cinco años de iniciado el proyecto.

Alemania y Rusia crearon un gran reclamo a Estados Unidos por la "atrocidad" que estaba haciendo, y le amenazaron con una guerra si no eliminaba a las empresas las cuales violaba los derechos humanos. Todos los niños de cinco años en la generación Coral fueron extraídos de las empresas y se les dió rehabilitación y un lavado de cerebro especial, para no afectar sus vidas. Se les dejó en adopción en la ciudad de San Francisco, y las personas involucradas tenían totalmente prohibido el revelarles su naturaleza, individuos en los cuales se encontraban las anteriores generaciones, las cuales ya eran autosuficientes y simplemente se les dieron cursos laborales y ayuda económica para que pudieran sustentarse, pero no podían borrar sus mentes, ya eran demasiado mayores y no sería fácil.

Nunca se descubrió la existencia de los Verdugos o de los Arbitros, así que nadie puso una mano sobre ellos y simplemente se ocultaron.

Parecía que ese mal capítulo en la historia de Estados Unidos había terminado, pues no volvió a mencionarse de nuevo.



Años después, apareció "Igra" ... La nueva novedad del año. Un juego mortal que sólo humanos en pasos turbios podían conocer, ya que era totalmente secreto para los civiles. Se decía que en esa competencia se podían obtener tres premios: Una cantidad increíble de dinero, drogas especiales para mejorar las capacidades humanas, o un logro sorpresa. Las personas enloquecidas por la avaricia comenzaron a enlistarse, dándose cuenta de que era un pasatiempo mortal, en donde el objetivo era obtener los naipes adecuados para una sangrienta jugada de cartas. Se llevó a cabo en San Francisco, Estados Unidos, y luchadores de todo el mundo comenzaron a visitar y mudarse a la ciudad para jugar.

Pero las personas comunes que se inscribieron en el concurso no conocían la verdadera finalidad del juego.

Las empresas habían vuelto a dar pasos, pero como carecían de proyectos a la vista tuvieron la ocurrencia de reclutar humanos que ya eran fuertes por si mismos, con los cuales experimentar nuevas drogas. Estas eran tan sólo restos de sangre que se habían extraído de los proyectos, era su último recurso.

Sin embargo, Igra tiene dobles intenciones, pues esta recae principalmente en la batalla y la astucia. Las empresas lo crearon también con la finalidad de funcionar como anzuelo para todas las generaciones que perdieron, pues la primera necesidad básica que se les dio a los proyectos fue: Pelear, sobresalir y vencer.

Organizador
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario http://igra-america.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.