Actualizaciones
Cronología de Naipes. Correcciones y mejoras en la guía y la cosita que hace ruído. (?) Inviten usuarios~
Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Vie Jul 15, 2011 12:24 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Jue Jun 16, 2011 6:54 am por Invitado

» PsychoLine (Togainu no chi rpg)
Jue Mayo 12, 2011 4:32 am por Invitado

» Hetamafia, foro de rol.
Dom Mayo 08, 2011 4:27 am por Invitado

» Foro Yaoi.
Miér Mayo 04, 2011 2:18 pm por Invitado

» ~Second Chance To Live~
Sáb Abr 16, 2011 2:18 am por Invitado

» Dream Cash[Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mar 20, 2011 2:52 pm por Invitado

» Relaciones de Kohoko
Jue Mar 17, 2011 4:24 am por Kohoko Spiro

» Registro de Estudios u Oficio.
Jue Mar 17, 2011 4:20 am por Kohoko Spiro


Reglas del Igra. [Actualizado. ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Igra. [Actualizado. ]

Mensaje por Organizador el Dom Feb 06, 2011 6:37 am

Los usuarios pueden empezar siendo participantes mediante una ficha especial, o pueden empezar como humanos normales, pero el cambio a luchador es un proceso difícil, pues debe hablarse directamente con un Arbitro en la Isla Roja, o encontrarlo en la ciudad. Las reglas son las siguientes:



  • No se permite obtener las placas por medio de engaños, robos o ninguna manera que no sea peleando por ellas.
  • Cuando se pelea por uina placa se considera la derrota cuando la
    espalda de uno toca el piso, si se sigue resistiendo a entregar las
    placas despues de eso se considera romper las reglas y amerita la llegada de los Verdugos.

  • Está totalmente prohibido contarle el juego a familiares, o asesinar frente a ellos. En conclusión, se debe mantener el secreto a los civiles. De lo contrario, los Verdugos pueden asesinar al soplón y al civil que se haya enterado.
  • Es obligatorio cargar con al menos una carta a la vista, si no está a la vista es rotura de regla, insluso si se usa bajo la ropa.
  • Para ganar, debe juntarse una escalera real, que son: 10, J, Q, K y As, todas de un mismo símbolo y no pueden combinarse.
  • Si se obtiene la escalera, el jugador debe presentarse en alguna mansión.
  • Se prohibe el uso de armas de fuego. Apenas se dispare una bala o se muestre una pistola el Verdugo puede asesinar al participante.
  • Se puede utilizar las placas a modo de moneda corriente entre los participantes del juego así como en las zonas neutrales reconocidas por Ingra. También son aceptadas por algunos comenrciantes del mercado negro.

Verdugo: Se dedican a hacer cumplir las reglas, limpiar los cadáveres del Igura. Kiriwar y Gunji son los principales ejecutores, pero ellos mismos no responden a las reglas y actúan de forma salvaje e irresponsable matando a quien les apetece. Debido a su carácter imprevisible y la tendencia a la violencia, los participantes de Igura huyen de ellos.

Arbitro: Todos los Arbitros usan máscaras y hay cuatro en total. Se encargan de revisar el funcionamiento del juego.

Line: Entre el juego circula esta droga, la cual causa que un humano esté a un nivel de un Proyecto, puesto que la droga aumenta las capacidades hasta un valor de ocho sobre diez, según la escala de generaciones de los proyectos. Se obtiene en el bar de la zona roja, intercambiando 10 naipes para obtenerla o por grandes sumas de dinero real.

Zonas Neutrales: Todas las viviendas personales son zonas neutrales. Se incluye el Motel Neutral en la zona roja y el Bar Neutral.

Mercado Negro: En este sitio se intercambian objetos que no pueden ser comprados con dinero real, sólo naipes.


Sistema de Naipes.

Al inscribirse al torneo, se recibirán cinco naipes y la administración tomará nota de ellos. En la zona de cronologías el usuario debe abrir un tema indicando las cinco cartas que posee. En caso de obtener otra debe crear una respuesta en ese tema, incluyendo el link en donde obtuvo el naipe. Si un usuario copia el link de una carta que no haya obtenido legalmente, contará como falta a las reglas y se puede recibir banneo.

A pesar de las reglas del Igra los personajes pueden desafiarlas. Si obtienen naipes de forma ilega los pueden incluír correctamente en la cronología, pero recibirán consecuencias.

Cuando se registren los cinco naipes el jugador podrá elegir qué carta tiene a la vista, y esta debe colocarla obligatoriamente en su firma, si rompe el tamaño entonces en spoiler. No obstante ya en el rol el personaje puede decidir si rompe las reglas al ocultarla o semejante.

Organizador
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario http://igra-america.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.